miércoles, 31 de agosto de 2011

Reunión Ordinaria

REUNION ASBC 30 AGOSTO 2011


Con la asistencia por la mesa directiva de: Miguel Arancibia Montellano, Fabiola Suárez y Juan Pedro Núñez Serra se efectuó la reunión de la ASBC con la presencia de:

Ángeles: Gabriela Irigoyen
Mallkus: Sergio Arancibia y Maykol Amurrrio
Águilas: Valeria Suárez
R. Quillacollo: Marcelo Bascopé
Ausentes: Stragos, DSA y Xtragos

1. Se le da lectura a una Convocatoria de Maestría en Deportes de la Escuela de Negocios Europea; quienes estén interesado ver al Presidente ASBC.

2. Se le da lectura a carta formal de solicitud al Sr Sergio Arancibia para que funja como entrenador de la categoría mayores al torneo nacional Softaball damas del 21-23 de Octubre 2011. Aquí, como probablemente Sergio integre el seleccionado masculino al Torneo de baseball en la misma fecha, estamos buscando variantes para no afectar su preparación como jugador, por tanto actuaría como asesor de un grupo de personas (2 o 3), también competentes.

3. El fin de semana se produjo el juego propuesto en la reunión anterior, entre Mallkus y Stragos resultando ganador Mallkus por 24 a 3; en la hoja de anotación se observa y explica en la reunión que tanto Jairo Bilbao como Grover Zeballos participaron en el juego a pesar de estar sancionados formalmente (por no presentar su informe económico), se decide acrecentar aún más tal sanción (actualmente están cesantes) lo cual se dará a conocer oportunamente. Y en tanto el árbitro del partido por no actuar en consecuencia cuando se le da a conocer por el Pdte ASBC esta situación; sufrirá una amonestación pública. Todos estamos de acuerdo en la Asamblea -matices más matices menos- que la disciplina hay que imponerla y hacerla respetar.

4. Para este sábado a las 14:00 se programa el primer partido de la final DSA vs Mallkus (14:30 forfeit), ya estamos contactando al menos 2 árbitros para el encuentro. Se decide jugar el sábado pues debemos comenzar a jugar tal día si así lo hacemos en los distintos torneo nacionales y hasta internacionales que celebramos acá , cuando hay plantilla de numerosos jugadores y porque necesitamos más presencia en las canchas, por tanto si se juega softball mixto y femenino los sábados…¿qué se lo impide al baseball?, y mas ahora que no se puede este domingo (Día del peatón), otra razón es que estamos cortos de tiempo para terminar este Torneo, comenzar el Clausura y preparar los equipos para los torneo nacionales de Octubre.

5. Hago mención a una carta que se cursará a cada jugador seleccionado para el equipo de mayores del baseball al Torneo nacional donde se les cita para este sábado a las 14:00 en las canchas a un encuentro formal con vistas a su preparación. Mañana publicaré la lista de los seleccionados del baseball masculino mayores.

6. Se pretende con estos seleccionados (damas y hombres) que se prepararán al torneo nacional los días del 21-23 de Octubre en Santa Cruz, tener al menos 12 entrenamientos (3/semana) por lo que se retardaría en un mes el inicio de los Torneos Clausura.

7. La Asamblea clama no solo por la responsabilidad y calidad de los árbitros sino por la cooperación de los dirigentes y jugadores de los equipos para contribuir con el mejor desarrollo de los encuentros.

8. En el DÍA DEL PEATON se jugará Softball mixto en la canchas por tanto están todos invitados para hacer a una gran fiesta deportiva y de confraternización.

9. Deudores a la ASBC; DSA, Angeles (deben julio), Stragos (45% mayo, junio y julio), Xtragos (20% mayo, junio y julio), Águilas (20 % junio y julio), Galos (mil y tanto)

10. Falta abonar la Inscripción para este Torneo Apertura, que prácticamente finaliza ya, el equipo Xtragos.




MESA DIRECTIVA ASBC 2011

No hay comentarios:

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui