lunes, 22 de agosto de 2011

Santa Cruz gana el Nacional de Béisbol (sub 13)

Opinión: Por: GUILLERMO GUTIÉRREZ F. deportes@opinion.com.bo | 22/08/2011 | Ed. Imp.

LA SELECCIóN DE SANTA CRUZ LOGRó EL TíTULO NACIONAL DE BéISBOL AL VENCER EN SU PARTIDO FINAL A TARIJA POR 18 A 7 CARRERAS. COCHABAMBA TERMINó EN EL úLTIMO LUGAR

Santa Cruz gana en béisbol


La selección de béisbol de Santa Cruz categoría sub 13 logró coronarse campeona del torneo nacional disputado en los diamantes de la laguna Alalay, al vencer en su último encuentro a Tarija y matenerse invicta en el torneo por 18 a 7 carreras, demostrando superioridad sobre su rival de turno y ratificando que en este momento tiene el mejor equipo en la categoría.

En otros partidos disputados ayer el equipo cochabambino fue derrotado primero por Oruro 30 a 14 en horas de la mañana y luego por Chuquisaca que superó al elenco local por 20 a 4, alcanzando de esta manera el equipo vencedor el segundo lugar del campeonato.

El certamen se disputó desde el pasado viernes, donde ya los cruceños habían demostrado que estaban para ocupar el primer puesto y ayer consolidaron esa situación con una buena actuación en el cierre del torneo.

Al finalizar los partidos se procedió a la entrega de los premios a los ganadores, gracias al auspicio de importantes firmas comerciales de nuestro medio, como Pil Andina, Pizzería Don Coquito y Viva, a quienes la dirigencia de la asociación local hizo público su agradecimiento en el momento de entregar los premios.

Miguel Arancibia titular de la entidad aseguró que el torneo estuvo muy disputado y no ocultó su preocupación por el bajón que experimentó Cochabamba, ya que siempre estuvo en años anteriores en los primeros lugares de los campeonatos nacionales, pero durante esta gestión las actuaciones de los equipos locales no fueron de las mejores, ocupando posiciones nada aceptables en sus participaciones.

La JornadaNet.com

Santa Cruz gana el Nacional de Béisbol y se anota un cuadrangular


El seleccionado cruceño de béisbol se coronó campeón del torneo nacional, reservado para la categoría Sub-13 niños, sin conocer de derrotas y con el orgullo de contar con el jugador Bryan Peñafiel quien hizo el único cuadrangular (home run, en inglés) en la competencia que finalizó ayer en el diamante de la laguna Alalay, de Cochabamba.

El torneo contó con la presencia de las selecciones de Santa Cruz, Tarija, Chuquisaca, Oruro y el anfitrión Cochabamba que disputaron por el título bajo la modalidad de todos contra todos en emocionantes encuentros disputados en el diamante de la laguna Alalay.

Santa Cruz se ubicó en primer lugar, seguido por Chuquisaca y Tarija, cuyos jugadores recibieron trofeos y medallas, que formó parte de la cooperación que brindó el Fondo de Inversión para el Deporte (FID) para la realización de este torneo Nacional en el que Oruro se ubicó en cuarto puesto y Cochabamba fue quinto.

Además de imponerse con categoría la delegación cruceña también celebró el cuadrangular de Bryan Peñafiel que bateó la pelota con fuerza para enviarla lejos del terreno de juego y esto ayudó a que su equipo se acerque a paso firme rumbo al primer puesto.

Este domingo se produjeron los siguientes resultados: Chuquisaca se impuso a Cochabamba por 20 a 4, Santa Cruz superó a Tarija por 18 a 7 y Oruro derrotó a Cochabamba por 30 a 14.

El presidente de la Asociación de Béisbol y Softbol de Cochabamba, Miguel Arancibia, agradeció la presencia de las selecciones y del apoyo de la empresa privada, "porque sin su colaboración hubiera sido muy difícil organizar un torneo nacional y agradezco su interés para darle una mano a este deporte e impulsar el surgimiento de nuevos valores".

Opinion: Por: JOEL VERA REYES | 21/08/2011 | Ed. Imp.

Tarija y Santa Cruz se agrandan en el Sub 13


Los representativos de Tarija y Santa Cruz consiguieron sendas victorias ayer, en el campeonato nacional de béisbol categoría Sub 13, al imponerse a sus pares de Cochabamba y Sucre, respectivamente. Sin embargo, Sucre pudo reaccionar sobre el final de la jornada imponiéndose a Oruro y los anfitriones se van rezagando en el torneo.

A primera hora los cruceños se impusieron por 16 entradas a 5 sobre el representativo de Sucre en un encuentro emotivo pese al amplio marcador.

Luego, en el partido más emocionante de la jornada, Tarija superó por 16 a 15, a la selección cochabambina con una entrada muy bien trabajada, que al final significó la victoria.

Finalmente Sucre volvió al diamante y se impuso sin dificultades a la selección de Oruro por 20 a 0.

No hay comentarios:

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui