miércoles, 24 de agosto de 2011

REUNION ASBC 23 AGOSTO 2011

REUNION ASBC 23 AGOSTO 2011

Con la asistencia por la mesa directiva de: Miguel Arancibia Montellano, Sara Bilbao y Juan Pedro Núñez Serra se efectuó la reunión de la ASBC con la presencia de:

Stragos: Jairo Bilbao, Rodrigo Quiroga

DSA: José Montaño

Xtragos: Irasid Núñez

Ausentes: R. Quillacollo, Mallkus, Aguilas, y Angeles

1. FELICITACIONES PARA EL EQUIPO ANGELES DEL SOFTBALL FEMENINO POR RESULTAR CAMPEONAS INVICTAS DEL TORNEO APERTURA COCHABAMBA 2011.

2. Desde estas páginas queremos dar nuestras mayores muestras de agradecimientos a entidades que han hecho posible la mejora en algunos de los torneo que organizamos, ellas son, VIVA, PIZZERÍA DON COQUITO y PIL ANDINA

3. Los resultados de los últimos Torneos muestran una baja en la calidad de las representaciones cochabambinas tanto en los torneo nacionales como en el internacional recién efectuado, hay muchas falencias técnicas y de dirección que debemos trabajar, y ello comienza con la seriedad en el entrenamiento y la frecuencia de los mismos; ya tenemos un entrenador con la actitud y aptitud necesaria para lograrlo. APROVECHEMOSLO.

4. Necesitamos nos apoyen en la búsqueda de canchas o lugares céntricos de Cbba para comenzar con la escuela de baseball, ya estamos en esa tarea pero mientras más mejor.

5. Se debate ampliamente (recordar reuniones días 26/07 y 02/08) la situación del empate entre los equipos Stragos y Mallkus y ahora Jairo Bilbao dice ahora no haber entendido el sistema de desempate que se ha anunciado tantas veces y que venimos aplicando en todo el año comenzando por el clubes campeones, por ende y puesta a consideración de los presentes (quienes parece tampoco entendieron pues apenas se pronunciaron ni ahora ni entonces), para no seguir dilatando la discusión ni imponer criterios se aprueba (luego de votación) haya un juego más a nueve innings entre los equipos implicados este domingo a las 8:00 am (árbitros DSA y Quillacollo). Evidentemente, de esta amarga experiencia sacaremos nuestras conclusiones y para este próximo Torneo Clausura elaboraremos una convocatoria más detallada, efectuaremos un verdadero congresillo técnico para discutir cada punto de la convocatoria y así todos salgan claros y entendidos pero además participarán en el torneo los equipos que estén al día en sus cuotas e Inscripciones y quienes envíen al menos dos representantes para recibir un cursillo de arbitraje y planillaje, y esto es sin excepción alguna.

6. Para este fin de semana SABADO Y DOMINGO entrenamientos de la categoría menores de 21 años (entrenador Elías Martín-Bernardo Terán) y de todas las féminas (posible entrenador Sergio Arancibia y quienes deseen ayudarnos en esta labor). El objetivo con ellas es prepararles cual campamento de entrenamiento para pulir deficiencias en todas nuestras jugadoras y aprovechar este pequeño impass en mejorar técnica y tácticamente.

7. Deudores a la ASBC; DSA, Mallkus, Angeles (todos deben julio), Stragos (45% mayo, junio y julio), Xtragos (20% mayo, junio y julio), Águilas (20 % junio y julio), Galos (mil y tanto)

8. Falta abonar la Inscripción para este Torneo Apertura, que prácticamente finaliza ya, el equipo Xtragos.

MESA DIRECTIVA ASBC 2011


Publicado a solicitud de Juan Pedro Serra

1 comentario:

eduardo garces dijo...

este partido de definicion es ilegal no por no "entender" una regla o disposicion la podemos ignorar y hacer a nuestra conveniencia las cosas y para cambiar la convocatoria debe hacerse con la aprobacion de todos los clubes que la aprobaron en un principio

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui