martes, 1 de septiembre de 2009

Como Asignar Jugadores (Fantasia)


El secreto para asignar jugadores esta en el hecho de que tienen que aparecer los jaladores para poderlos asignar a alguna posicion.
Estos jaladores estaran presentes cada dia hasta unos 10 minutos antes de que comienze el partido del equipo al que el jugador pertenece.
Ten encuenta que las horas estan dadas en hora del pacifico (California) osea que para Bolivia, simplemente anadile 3 horas. la mayoria de los partidos comensarian entre las 7 y 8pm (hora Boliviana)....veras los jaladores antes de esa hora.
Tambien puedes seleccionar una fecha en el futuro (manana por decir) y todos los jaladores estaran presentes.
Algunos bateadores pueden jugar mas de una posicion (SS y 3B por decir) entonces te dara la posibilidad de asignarles a cualquiera de las 2 opciones. Tambien existe la posicion de UTIL, que vendria a ser como bateador designado (cualquier bateador sin importar posicion puede jugar como UTIL).
Los bateadores por lo general juegan cada partido (24 horas de descanso); pero los pitcher abridores descansan 5 dias (por lo general). Ahora bien, la primera vez que usas un inicialista (SP) no lo puedes vender por 5 dias (ponlo en la banca).
Asegurate de hacer click en el boton rojo "Actualiza la Lista" despues de tus cambios.
Espero esto esclaresca un poco la pregunta al respecto...no duden en preguntar mas.
Saludos,
Javier Fossati

No hay comentarios:

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui