miércoles, 2 de septiembre de 2009

Feria departamental del Deporte

Estimados Amigos:

El día domingo 6 de septiembre se llevará a cabo la primera feria departamental del deporte en los alrededores del estadio Felix Capriles de 8:30 a 17:30. En esta feria participará nuestra asociación, realizando juegos demostrativos en la cancha Nº 5 del estadio y dando información sobre nuestros deportes en el stand, que se ubicará en el parqueo de vehículos del sector de preferencia. Es por este motivo que el día martes en la reunión de la ASBC se tomaron las siguientes decisiones:

• Los equipos pertenecientes a la ASBC deberán enviar como mínimo 5 personas que participen de la feria, caso contrario se descontaran 2 puntos si es que no llegasen a cumplir con la cantidad de personas anteriormente mencionada a excepción del equipo de Quillacollo que deberá presentar como mínimo a 3 personas.

• Las personas que participaran de los juegos demostrativos deberán estar vestidos con el uniforme de su equipo.

• La concentración será a las 8:00 am en la puerta del parqueo del sector de preferencia.

• Las personas que deseen podrán llevar uniformes, juguetes, posters , etc. Para la decoración del stand.

Ahora que pasamos por una difícil situación en relación al comodato de nuestros terrenos, es cuando necesitamos hacer conocer el beisbol y el softbol, así que por favor participemos todos de este evento.

Saludos,

Roger Guzmán Suarez
Presidente A.S.B.C.

1 comentario:

Antonio Gaete dijo...

Hola amigo Rogers Guzman me gustaria saber como les fue en la feria, y a ver si me escfribes directamente a mi correo electronico, agga_beisbol@hotmail.com

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui