viernes, 25 de septiembre de 2009

Programación de Partidos 26 y 27 de Septiembre de 2009

BEISBOL

Fecha: Domingo 27/09/09 Hora 8:00 am
MALLKUS Vs. D.S:
Umpires: Stragos y Quillacollo (2 umpires por equipo)

Fecha: Domingo 27/09/09 Hora 14:00 pm
STRAGOS Vs. QUILLACOLLO
Umpires: Mallkus yDSA (2 umpires por equipo)

SOFTBOL

Fecha: Domingo 27/09/09 Hora 14:00 pm
Primer partido de Damas

CATEGORÍA NIÑOS

Fecha: Sábado 26/09/09 Hora 9:00 am

TIU RANCHO Vs. Yankees





NOTA: Como ya es de su conocimiento, se aplicaran los nuevos horarios de partidos, que se aprobaron en fecha 14/07/09, los Juegos deberán empezar a la hora que aparece en la programación de partidos, pudiendo el Umpire esperar DURANTE MEDIA HORA, PASADO ESTE TIEMPO SI NO HUBIERA EQUIPO(S), SE DARA FORFEIT A UNO O AMBOS EQUIPOS.

Se descontará 1 punto por umpire que no se presente a los partidos programados.

6 comentarios:

Juan Jose Claure dijo...

El partido de Niños es:

Tio Rancho Vs. Yankees
favor tomar nota

Antonio Gaete dijo...

Felicidades a la gestion de esta noble asociacion especialmente a los que trabajan con menores y a sus padres que apoyan como sea a sus hijos para poder asistir a los eventos nacionales, creo que es propicio se preparen para invitar a la ciudad de arequipa del peru quienes me manifiestan sus deseos de ir a cochabamba Bolivia, solo esta que vuestro presidente se ponga las pilas e invite a un equipo menores de dicha ciudad.
saludos y nuevamente felicito a esta gestion se ve mas fotos y videos, sigan adelante.

Javier Fossati dijo...

Me parece buena idea el poder tener mas confrotaciones a nivel internacional...incluso a nivel ninhos tambien. Evidentemente, por razones de seguridad, organizar encuentros para los ninhos requiere de mayores cuidados tambien.

La actual gestion de la ASBC es una de las mejores que conoci, y la verdad que el termino "ponerse las pilas", termino que utilizamos en Bolivia cuando alguien no esta trabajando como se debe, este termino no creo que este bien utilizado en este caso para esta gestion.

Recomendamos y pedimos a todos a participar en este blog. Solo que seria mejor evitar terminos que causen mas ruido que armonia.

Como en cualquier organizacion, existen prioridades como tambien recursos limitados. Por ejemplo, escuche por ahi que nuestra actual directiba estuvo (o esta) bien ocupada con temas de las canchas de la laguna Alalay como tambien 1era vez que Bolivia participaria en Bolivarianos en Beisbol....por lo que es posible campeonatos internacionales (que demandan bastante organizacion) no sean atendidos hasta que encajen mejor dentro el analisis de beneficio vrs sacrificio.

Antonio, como past-presidente de la ASBC, damos la bienvenida a tus comentarios y sugerencias. En tus gestiones no habia blog, osea que cuando puedas no gustaria conocer mas de tus experiencias...como contarnos una historia de la ASBC, por decir, como se manejaba el tema arbitros, finanzas, etc en tus gestions.

Saludos,

Fossati

Antonio Gaete dijo...

Bueno disculpas por el dico ponerse las pilas.es para mi un decir para organizar diferentes actividades especialmente las internacionales donde se require dar el tiempo que requiere organizar dichos eventos.

Beisbol dijo...

Bueno amigo mas adelante le cuento como logre organizar los evento internacionales

Javier Fossati dijo...

No hay problema, sabemos que no hay malas inteciones. Mas bien seria bueno el ver que los padres de familia entren a este blog con mayor frecuencia y puedan aprovechar de la oportunidad de poder hacer algo con Peru para los ninhos.

Por otro lado, tenemos ahora el debate del colegio de arbitros osea que cualquier opinion o comentario al respecto seria en hora buena.

Saludos,

Fossati

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui