miércoles, 3 de agosto de 2011

REUNION ORDINARIA

REUNION ASBC 02 AGOSTO 2011


Con la asistencia por la mesa directiva de: Miguel Arancibia Montellano, Sara Bilbao y Juan Pedro Núñez Serra se efectuó la reunión de la ASBC con la presencia de:


Stragos: Jairo Bilbao
Mallkus: Eddy Garcés y Maiko Amurrio
DSA: José Montaño y Roger Guzmán
Águilas: Fabiola Suárez
Angeles: Gabriela Irigoyen
Ausentes: R. Quillacollo y Xtragos

1. Miguel Arancibia explica someramente sobre la selección del entrenador para esta gestión así como el trabajo que se pretende realizar con el mismo, lo cual cuando el Sr Elías Martín es presentado a la reunión, se encarga de argumentar. En este punto se debate positivamente sobre la decisión de crear la escuela y todas las ideas que se manejan para divulgarla y hacerla perecedera.

2. Se expresa en Asamblea una salutación a Ivette Mercado porque sus gestiones con VIVA dieron como resultado el que se hayan pintado las canchas, ciertamente no obtuvimos efectivo alguno por ello y tal empresa tiene ahora otro lugar para su marketing (y sin costo alguno) pero logramos cambiar la fachada del terreno sin abonar fondos (que no tenemos) y además ganamos una cierta deuda moral para seguir siendo apoyados por VIVA.

3. Gabriela Irigoyen explica que en dos semanas tendrá el anteproyecto, para presentar a la alcaldía respecto a la concesión del terreno y además, las gestiones que viene realizando con un profesor de la UMSS para que nos lo avale si costo alguno así también para arreglos en los diamantes con Trabajos de la UMSS a muy bajo costo.

4. Roger Guzmán (DSA), quien esta asumiendo junto a Jairo (Stragos) la organización del torneo Internacional “Copa Amistad Juan Jose A. Claure T. – Juanche” , trae a debate las situación de las canchas en cuanto a los progresos realizados y lo mucho que queda por hacer cuando solo quedan 9 días, así como la actitud del actual cuidador que no está haciendo lo que debiera; por hacer está… traer y regar la arena para el infield (ya se tiene el dinero), colocar los postes (ya se abrieron los huecos, falta cemento y trabajo), limpiar los dugouts, mejorar los montículos, cortado del césped en algunas aéreas y otros trabajos menores.

5. Resultados fin de semana 30-31/07/2011: Angeles 28- Xtragos 18 (por knockout en el quinto) en el primer juego de la final del softball femenino, donde se presentó una situación de calidad y seriedad en el arbitraje que se va haciendo rutinario.

6. Para este fin de semana SABADO Y DOMINGO entrenamientos de DSA, Stragos y Mallkus Todo ello con vista al Torneo Internacional a efectuarse próximamente. Ángeles entrenará el domingo en la tarde y los niños el sábado de 2-4 pm

7. Se le comunica a Jairo, quien no asistió a revisar las planillas como había sido acordado, que las mismas fueron nuevamente chequeadas y el resultado sigue siendo el mismo o sea no hay ninguna observación sobre los árbitros que no asistieron a los encuentros y solo dos comentarios respecto a la calidad de algunos de ellos, sin embargo no daremos resultado oficial de quien pasa a la final junto a DSA hasta la semana próxima que llevaremos las planillas a asamblea, venga Jairo o no venga, a revisarlas.

8. El tema del punto anterior sobre el arbitraje se debate nuevamente saliendo a relucir varias ideas como la de preparar a personas externas a la ASBC, por ejemplo de la escuela de Arbitrios de football etc, pero lo cierto es que tenemos una grave deficiencia desde años atrás y no solo en cuanto a la disciplina a imponer (autoridad) y a poseer en el terreno (actitud) sino también al saber hacer (conocimiento del reglamento de baseball). Ciertamente la solución no la tenemos en la mano y por tanto les convocamos a que nos colaboren en esta importante decisión. Aquí como mesa directiva nos autocriticamos pues aún conociendo la existencia de estos problemas no fuimos previsores para nombrar personas capaces para regir los partidos de las finales.

9. Sábado en la tarde (2:00 pm) entrenamiento para las categorías sub 21 baseball masculino y sub 13 baseball mixto.

10. Se le ratifica (por enésima) vez a Jairo que si no entrega su dilatado informe (su debate y aprobación) no podrá, para empezar, participar en el Torneo Internacional.

11. Deudores a la ASBC; DSA, Mallkus, Angeles (todos deben julio), Stragos (45% mayo, junio y julio), Xtragos (20% mayo, junio y julio), Águilas (20 % junio y julio), Galos (mil y tanto)

12. Falta abonar la Inscripción para este Torneo Apertura el equipo Xtragos.




MESA DIRECTIVA ASBC 2011

No hay comentarios:

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui