Desde ayer en la mañana es sabido por esta Comisión Técnica de la ASBC, comunicado por el presidente de la ASBC y miembro del equipo Mallkus Sr Miguel Arancibia, que los imponderables para este fin de semana de varios integrantes del equipo antes mencionado
desafortunadamente -para evitar torcidas interpretaciones, utilizo la palabra pues cualquier trabajo siempre es bienvenido- para ellos, ya no existen ya que se suspendieron las labores que debían realizar en Sucre.
Por tanto, le he comunicado a los responsables de DSA, que se efectuaría el partido final de esta Clausura 2011 y lo mismo debían hacer los dirigentes de Mallkus, no obstante avisamos también por esta vía para que todos estén presentes y, no se decida el torneo por la vía del forfeit.
COMISION TECNICA ASBC
5 comentarios:
y la fecha y la hora????? Que mala publicación, que falta de seriedad.
Toman desiciones los martes y publican un partido de final hoy día viernes y con tan poco tiempo ummmmm..... que mal, que de mal gusto para una final.
Si le dan perrmiso aun club con carta y todo, entonces que se respete... >:!
No en vano la gente ya se esta quejando cada vez mas de esta mesa directiva y sus desaciertos,
OJALA QUE ESTO SIRVA PARA ENMENDAR ERRORES.......y que el clausura sea mejor
La gente se está quejando cada vez mas de esta mesa directiva?
Quejarse es bueno...pero la siguiente pregunta es, que HACEMOS con la queja?
Sabemos es fácil identificar algo q no esté bien, y también es fácil decirlo. Pero esto cambia lo bueno a malo automáticamente?
Para mejorar, se necesita pues de acciones. Y como las acciones no vienen de pensamientos nomas, se necesitan de horas de trabajo hechas por un ser humano.
Cuantas horas voluntarias de trabajo dan actualmente la actual mesa directiva? ...en función de esta simple comparación (con otras directivas) de horas invertidas, esta mesa directiva es una de las mejores que tubo la ASBC en más de 2 décadas.
La otra pregunta...Solo las horas voluntarias de la directiva harán que la ASBC progrese???
Claro que no!
Entonces bienvenidas las quejas...pero que vengan acompañadas con una actitud de ayudar. Es decir, ayudemos a nuestra directiva (que pone más horas voluntarias q el resto) a AYUDARNOS. Que concepto, “ayudemos a que nos ayuden”.
Por ejemplo, dos tipos de quejas:
1. EL ARBITRAJE ES PESIMO
2. El arbitraje necesita mejorar, creo que deberíamos formar una pequeña comisión que analice el tema y proponga alternativas.
Se dan cuenta la diferencia. En (1), como es de costumbre, la queja en MAYUSCULAS, tal vez creyendo la directiva triplique sus esfuerzos. Además, la queja en negativo, tajante y demandante. Quejas así son destructivas.
En (2), identifico un problema, y propongo una alternativa, una idea de posible solución. Sé que al decir 2, vendrá el que dijo 1 y dirá..."me parece buena idea y propongo 2 se haga cargo de la comisión!". Lo q haga 2 ya no importa, ya cumplió con su actitud positiva. Finalmente si en la ASBC tenemos más personas con la actitud de 2, se conseguirán logros.
Demos la bienvenida a todas las quejas...pero si de verdad queremos progreso, cambiemos de actitud y quejémonos como (2), con ánimo y actitud de construir a pesar de los zánganos como (1).
Saludos, Javier Fossati
QUIEN ESCRIBE LAS PUBLICACIONES? NI SE ENTIENDE NADA
Para empezar si tienes alguna queja hazla conocer directamente, no necesitas estar como anonimo, si tienes alguna duda sobre las publicaciones tambien se encuentran publicados los email de los responsables del blog puedes consultarles a ellos o pregunta al responsable de tu equipo que con seguridad ya esta enterado desde el dia miercoles de este tema.
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