jueves, 8 de septiembre de 2011

INFORMACION IMPORTANTE

Comunicamos por esta vía y, otras a las que tengamos acceso que ya tenemos un entrenador para la seleccion de Softball damas categoría mayores quien acondicionará física y técnicamente, a partir de este Domingo 11 desde las 14 horas, a las chicas seleccionadas. El Sr Joel Soto (integrante de Mallkus y licenciado en Cultura Física) durante aproximadamente un mes, en dos sesiones semanales, preparará una reprentación bien competitiva al Torneo Nacional de Octubre en Santa Cruz. Se ha invitado a los entrenamientos a tres jugadoras bien jóvenes para que se motiven y acrecienten sus capacidades para futuras selecciones.


Este sábado tambien en la tarde entrenarán los varones de la selección mayores y el domingo en la mañana se juega el segundo partido de la final Apertura del baseball mayores (Mallkus será home club) que marcha 1 -0 a favor de Mallkus (ganó el sabado anterior por 6 contra 5).


A aquellas personas que justamente se han preocupado por el balance negativo de las cuentas de la ASBC les agradecemos su sincero sentimiento y les comentamos que si bien durante un cierto tiempo nos hemos prestado fondos para entre otras cosas apoyar el desarrollo del torneo Internacional y el torneo de la catogoría menores de 13 años, ello se hizo con pleno conocimiento de causa y, mínimo riesgo, pues ya teniamos la información casi oficial que en pocas semana se nos entregaría el dinero de Auspicio del Clubes Campeones/2011 adeudado por ENTEL y, efectivamente tal desembolso ocurrió en días pasados, por lo que ya estamos al día.

SELECCIÓN COCHABAMBA 2011
Fabiola Monje
Gabriela Irigoyen
Ivette Mrcado
Claudia Achá
Vania Veizaga
Sara Bilbao
Veronica Murillo
Patricia la Fuente
Gloria Luizaga
Mónica Coca
Verónica Blaigine
Claudia Rebollo
Alejandra Morales
Fabiola Suárez
Noelia Salazar
Regina Guzmán
Nicole Camacho (I)
Miriam Linares (I)
Jazmine Anzoleaga (I)
Leixda Veizaga

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Javier Fossati dijo...

Comentarios anonimos con objetivo de burla fueron borrados por carecer importancia y desviarse de uno de los objetivos de este blog (debatir responsablemente en busca de cambios positivos).

Saludos,
Javier Fossati

ELÍAS dijo...

ESO JAVIER, QUE BUENO QUE HAY UN GUARDIAN DE ESTE BLOG PARA LA GENTE QUE SE ESCONDE EN EL ANONIMATO Y NO DA LA CARA - HABLANDO PARA DESTRUIR Y NO CONSTRUIR
SLDOS ELÍAS

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui