miércoles, 21 de septiembre de 2011


REUNION ASBC 20 Septiembre 2011

Con la asistencia por la mesa directiva de: Miguel Arancibia Montellano y Juan Pedro Núñez Serra se efectuó la reunión de la ASBC con la presencia de:

Ángeles: Ivette Mercado

Mallkus: Antonio Domínguez

Xtragos: Irasid Núñez

Stragos: Jairo Bilbao

Ausentes: R. Quillacollo, Águilas y DSA

1. Se pospone el encuentro final del Torneo Apertura 2011 del baseball masculino categoría mayores a solicitud del equipo Mallkus, pues varios de sus integrantes tiene trabajo este fin de semana en el departamento de Sucre, la solicitud se hizo a través de una carta oficial y la misma fue aceptada.

2. Para este fin de semana continuarán los entrenamientos de la sub 21, el sábado a partir de las 13:00 horas y los mayores, de las 15:00 horas. Softball damas entrenará desde las 14:30 horas. Domingo desde la mañana entrenamientos los varones y en la tarde el Softball damas, además Ivette Mercado nos informa que están entrenando los Jueves, por tanto las chicas que quieran hacerlo se pueden poner en contacto con ella. Elías comunica que por celebrarse este miércoles el día de la amistad y el amor… se pospone el entrenamiento de los mayores para mañana jueves a la misma hora y en el mismo lugar.

3. Esta semana debe entregarse el Proyecto de la ASBC (Gabriela Irigoyen) para recuperar la concesión de los terrenos de la Laguna Alalay, pues ya en la oficina jurídica están los documentos entregados años atrás.

4. Ya hemos comenzado la repartición de los folletos de la Escuela de Baseball de la ASBC, esperamos la ayuda y cooperación de todos.

5. Se reprograma el Torneo de Baseball categoría menores de 21 para los días 7-9 en Tarija.

6. Deudores a la ASBC; DSA (julio-agosto), Mallkus (agosto), Stragos (45% mayo, junio y julio), Xtragos (julio-agosto), Águilas (20 % junio y julio), Galos (mil y…).

7. Para el Torneo Clausura 2011 solo ha presentado su listado de jugadores (incluido dos equipos de Softball mixto) así como abonado su Inscripción, como casi siempre en el tiempo solicitado, el equipo Ángeles.

8. Falta abonar la Inscripción para este Torneo Apertura, que finalizó ya, el equipo Xtragos.

MESA DIRECTIVA ASBC 2011

No hay comentarios:

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui