sábado, 18 de junio de 2011

Se posterga nacional de béisbol

http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/deportes/20110617/se-posterga-nacional-de-beisbol_130248_263307.html

Los Tiempos - 17/06/2011



Por falta de desembolso de recursos económicos por parte del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) se postergó el campeonato nacional de softbol categoría damas Sub- 17, que debía realizarse en el Diamante de la laguna Alalay este fin de semana.

Miguel Arancibia, presidente de la Asociación Departamental de Béisbol y Softbol de Cochabamba, explicó que todo estaba previsto para efectuar el torneo nacional, pero que a última hora se constató la falta de desembolso de dinero por el Sedede, lo que hizo prácticamente imposible que el certamen se efectúe como estaba previsto.

De acuerdo a la explicación del dirigente, para participar en el evento se espera la llegada de por lo menos 80 softbolistas representantes de Oruro, Sucre, Santa Cruz, Tarija y el anfitrión Cochabamba, por lo que necesariamente se debe contar con recursos económicos para gastos de alimentación y alojamiento de los asistentes.

“No contamos con este dinero, por eso la competencia fue diferida para el 1, 2 y 3 de julio, cuando esperamos disponer de este dinero, Cochabamba sigue siendo sede”, sostuvo Arancibia.

El Sedede debe desembolsar Bs 8 mil para organizar este torneo nacional.

No hay comentarios:

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui