jueves, 30 de junio de 2011

REUNION ASBC 28 JUNIO 2011

Con la asistencia por la mesa directiva de: Miguel Arancibia Montellano, Sara Bilbao y Juan Pedro Núñez Serra se efectuó la reunión de la ASBC con la ausencia de los representantes de todos los equipos.

1.       Se le da lectura a la carta de la Prefectura donde se nos cita a una reunión para hablar sobre nuestro comodato.

2.       Se coordinan las acciones para este fin de semana llevar a efecto el Torneo Nacional sub 17 de softball femenino (Schedule, primeros auxilios, baños, almuerzo, cena, venta de refrigerios, actividades de confraternización, Inauguración, etc).

3.       Se nos entrega un listado de al menos 20 personas interesadas en el Curso rápido de Planillaje, el cual se efectuará probablemente la semana próxima, de acuerdo al día en que la mayoría pueda participar.

4.       Resultados del fin de semana 26/06/2011;  Mallkus 20- Real Quillacollo 8

5.       Para este fin de semana en el Torneo Apertura Cbba, SÁBADO se jugará softball mixto a las 2:30 pm Angeles vs Halcones; DOMINGO 8:30 am Stragos vs Galos -final primera vuelta- (árbitros: DSA-Mallkus)

6.       Sábado en la mañana entrenamiento para la categoría sub 21.

7.       Deudores a la ASBC; Ángeles (mayo y junio), Stragos (2/3 marzo-abril-mayo y junio), Xtragos (2/3marzo-abril-mayo y junio), Águilas (junio), Galos (mil y tanto), Mallkus (mayo y junio) y R. Quillacollo (mayo y junio). Es preciso realizar los cobros para ir acumulando desde ya el pago al cuidador (Oscar Ibáñez) quien desde principios de la semana anterior se esta quedando en los diamantes.

8.       Faltan abonar las Inscripciones para este Torneo Apertura los equipos:  Mallkus y Xtragos.


MESA DIRECTIVA ASBC 2011

No hay comentarios:

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui