miércoles, 8 de junio de 2011

REUNION ASBC 07 JUNIO 2011

REUNION ASBC 07 JUNIO 2011


Con la asistencia por la mesa directiva de: Miguel Arancibia, Sara Bilbao, Fabiola Suárez y Juan Pedro Núñez Serra se efectuó la reunión de la ASBC con la participación de:

DSA: Oscar Terceros, Diego Aguilar
Águilas: Valeria Suárez
Galos: Pablo Iturre
Mallkus: Maikol Amurrio
Angeles: Claudia Achá, Gabriela Irigoyen
Xtragos: Irasid Núñez
Real Quillacollo: Marcelo Bascopé y Ronald Bascopé
Stragos: Jairo Bilbao
Sergio Ibáñez y Oscar Ibáñez (posibles cuidadores)

Ausentes: Looney Tunes, y el nuevo equipo de féminas

1. Se le da lectura al acta de reversión del comodato que le fue entregada ayer lunes en horas de la mañana al presidente de la ASBC. En la misma se da un plazo de custodia del terreno por 30 días a favor de Miguel Arancibia por los 29 000 m2 que ocupamos.

2. Miguel Arancibia pide escuchar opiniones a partir de la nueva situación y todo lo que hay que hacer empezando por presentar un proyecto a la Alcaldía (ya se tiene casi terminado), de lo que hemos hecho y haremos en lo adelante, ficha ambiental etc. Se barajan diversas ideas como la del riego del terreno con construcción de pozo etc y la posibilidad de presentar un proyecto a la FBBS (mejora de infraestructura) a diseño final para aprovechar fondos del FID que tiene para ello. Por todo ello se cita a los presidentes de equipos par este miércoles en la casa del deporte a las 7:30 am y así también contactaremos a la abogada (Frances) para que también concurra.

3. Con la presencia de Oscar Ibáñez y su padre se debate el compromiso de los equipos en saldar sus cuotas los primeros martes de cada mes y así solventar el pago del cuidador y los trabajos que hará en el terreno. Todos por unanimidad lo aprueban

4. Se toca el tema de la Convocatoria a un taller de 3 horas para dos integrantes (al menos) por equipo para aprender los rudimentos básicos de la anotación, en la reunión se dan algunos nombres (Xtragos, Angeles, DSA, Stragos…) de los participantes y, Diego por DSA contactará con Gabriela Saavedra y a Berni para que nos apoyen como profesores. Los demás equipos hasta el fin de semana presentarán otros candidatos para fijar fecha y lugar del encuentro (Irasid Núñez ofrece todas las condiciones del Instituto donde labora).

5. Resultados fin de semana 04-05/06/2011; Halcones 17-Angeles 14, Mallkus 15-Galos 9, Real Quillacollo 7- Stragos 27, Angeles 26- Xtragos 11.

6. Para este fin de semana en el Torneo Apertura Cbba, SÁBADO se jugará softball mixto a las 2:30 pm Máquina del mal vs Halcones; DOMINGO 8:00 am Mallkus vs DSA (árbitros: Galos-Real Quillacollo), a la 11:00 am, Galos vs Real Quillacollo (árbitros: Mallkus-DSA); 2:30 pm Ángeles vs Águilas (Xtragos árbitros).

7. El nuevo equipo de féminas queda eliminado del torneo por sus ausencias continuadas a partidos y la falta de seriedad y compromiso de alguna de sus integrantes.

8. En cuanto a la puesta en práctica en el softball mixto de algunas ideas para evitar las desproporciones en los marcadores y así motivar a los nuevos integrantes para que continúen asistiendo surge un buen debate sobre los más conveniente pues también se desvirtúa el sentido del juego, y tantas modificaciones llegan a confundir. Se acepta por el momento, hasta tener un reglamento ajustado a nuestras necesidades y sin mayores modificaciones (debe estar para este fin de semana), el jugar a 7 entradas y máximo de 5 carreras por entrada, los hombres solo lanzar hasta 3 innings y como tope 12 jugador@s a batear.

9. Se hace entrega de las fotocopias de la Convocatoria por todos aprobada para este Torneo y se le anexa algo que se había omitido: el campeón del Torneo Apertura se medirá en tres juegos a ganar dos al del Torneo Clausura para determinar al Campeón Departamental que participará en el próximo Clubes Campeones.

10. Se hizo efectiva ya la donación de la máquina lanza pelotas donada por el Sr. Antonio Gaete, la cual es presentada en la reunión.

11. Se habla de dos nuevos equipos con nuevos integrantes para el softball mixto a los cuales se les cobrará inscripción y según sus posibilidades también cuota para la ASBC.

12. Sábado en la tarde y domingo en la mañana entrenamiento para las categorías sub 13, 17 y 21. Los sábados en la tarde también entrenarán todos los nuevos interesados, de todas las edades.

13. Deudores a la ASBC (hasta abril); Stragos (2/3 marzo-abril), Xtragos (feb-marzo-abril), Águilas (abril), Quillacollo (1100). Es preciso realizar los cobros para en primer término devolver el dinero que nos hemos prestado para saldar la deuda con Coca Cola. Faltan abonar las Inscripciones Mallkus y Xtragos.




MESA DIRECTIVA ASBC 2011

No hay comentarios:

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui