jueves, 26 de mayo de 2011

TRABAJOS A REALIZAR EN LAS CANCHAS

Continuando con los trabajos de mejoras en las canchas de beisbol y softbol, se pide a los integrantes de los diferentes equipos que lleven herramientas (azadon , rastrillos, etc.), para arreglar la parte que les toco en sorteo. Se tiene que pintar el techo del pahuichi para lo cual les pedimos contribuir con pintura para calamina de color verde bandera, tambien llevar rodillos y brochas para relizar el pintado, no olvidar el arreglo de los arbolitos y pintar las piedras, les pido que pongan la mano al pecho y reflecciones con este tema ya que tenemos que poner las canchas en las mejores condiciones, el día viernes 3 de Junio se tiene una inspección de parte de las entidades encargadas del entorno de la Laguna y de bienes inmueble de la H. alcaldia.
les pedimos como mesa directiva cooperar con los trabajos.
hace falta cal para el pintado de los arbolitos y tambien brochones, hacerles recuerdo a los equipos que deben sus mensualidades y la inscripción al campeonato.
los trabajos empezaran el día Sabado por la mañana para concluir el Domingo por latarde.
Esperamos la participación de todos.
Gracias por la ayuda. Miguel arancibia M. Presidente

No hay comentarios:

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui