domingo, 8 de mayo de 2011

Sucre será sede del torneo Nacional de Béisbol

http://www.jornadanet.com/n.php?a=62778-1
JornadaNet.com, Sucre, (APG) viernes 6, mayo 2011

El campeonato Nacional de Béisbol, reservado para la categoría Sub-16, varones, se pondrá en marcha desde este viernes en Sucre y se prolongará hasta el domingo con el acto de premiación al campeón, al segundo y al tercero lugar. El torneo será controlado por la Federación Boliviana de Béisbol y Softbol.

Participarán en la competencia las selecciones de Oruro, Tarija, Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y como anfitrión Chuquisaca, que buscarán el título de este segundo torneo nacional en lo que va esta temporada.

Por el nivel que muestran en los torneos los favoritos vendrían a ser las selecciones de Santa Cruz y Cochabamba, sin menospreciar el trabajo que realizarán Oruro cuyo ascenso se consolida al igual que La Paz y Tarija, mientras, Chuquisaca quiere dar la sorpresa en condición de local.

Los dirigentes de la Federación recurrieron al Fondo de Inversión para el Deporte (FID) para recibir apoyo económico y se pueda cubrir ciertos gastos para darle comodidad a las delegaciones que visitan Sucre.

El FID apoyará con la suma de Bs. 7.894 monto que irá destinado a la alimentación de cien personas durante los días que dure el torneo nacional, además, el dinero irá destinado a cubrir los gastos de transporte vía terrestre de un dirigente de la Federación y la alimentación para una persona por tres días. También cubrirá la adquisición de tres trofeos y 60 medallas para los mejores equipos.

Para mayores detalles sobre los resultados de este campeonato visitar el siguiente enlace:

http://beisbolbolivia.blogspot.com/2011/05/santa-cruz-gano-el-nacional-de-beisbol.html

No hay comentarios:

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui