martes, 17 de mayo de 2011

Dirty Sox Alalay gana torneo play off

Dirty Sox Alalay gana torneo play off a Mallkus 11-8

Por: ARIEL GUZMÁN CANDIA deportes@opinion.com.bo | 16/05/2011 | Ed. Imp.

Batea el jugador del Club Mallkus (rojo), ayer. F. Balderrama


La mañana de ayer los diamantes de la laguna Alalay brillaron en su máximo esplendor, porque se inició el torneo departamental de Béisbol y Sóftbol torneo Play Off de Verano, con la presencia de todos los equipos que pertenecen a dicha institución (8 equipos varones y 5 damas).

Torneo que permitirá llegar a los deportistas en las mejores condiciones al torneo nacional y el campeonato sudamericano que se realizará en Buenos Aires – Argentina.

En la final de béisbol participaron los equipos de Dirty Sox Alalay y Mallkus por 11 a 8, en un compromiso disputado donde el plantel azul remontó un marcador adverso “al principio estábamos bateando muy poco en la octava entrada hemos empezado a remontar e hicimos 11 carreras y hemos ganado”, afirmó Roger Guzmán deportista Dirty Sox Alalay.

Según el presidente de esta asociación se tiene previsto llevar adelante el torneo local durante todo el año, sobre todo para que Cochabamba pueda tener un número mayor de deportistas en la selección nacional.

TERRENOS La dirigencia y los deportistas cochabambinos de la Asociación de Béisbol y Sóftbol busca adjudicarse nuevamente los diamantes de la laguna Alalay en comodato, para ello realizan las gestiones antes las autoridades del gobierno municipal..

No hay comentarios:

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui