martes, 10 de mayo de 2011

REUNION ASBC 10 MAYO 2011

REUNION ASBC 10 MAYO 2011
Con la asistencia por la mesa directiva de: Miguel Arancibia y Juan Pedro Núñez Serra se efectuó la reunión de la ASBC con la participación de:
Looney Tunes: José Alberto Laca y Luis Alberto Challapa
Stragos: Jairo Bilbao
DSA: José Montaño
Ángeles: Gabriela Irigoyen y Violeta Veizaga
Mallkus: Maikol Amurrio
xTragos: Irasid Núñez
Águilas: Jaqueline Salazar
Sin Nombre (aún): Surinama Crespo
José Manuel Sevillano (cuidador)
Ausentes: Quillacollo, Quillacollo 2 (hasta que tenga nombre).

1. No hay correspondencia.

2. En el evento de Sucre donde tuvimos una participación aciaga con el sub 16 masculino, se determinó que el sub 17 softball femenino sea en La Paz del 10-12 de junio, Torneo de mayores de baseball y softball en Santa Cruz en octubre y sub 13 mixto en Cbba del 15-17 de julio.

3. Se debate la situación presentada con motivo de FEICOBOL donde los autos invadieron lo terrenos el domingo en la tarde, el cuidador explica que no los pudo detener y que llamó tanto a autoridades oficiales (Alcaldía) como policías y nadie se presentó, pero es justo destacar que la directiva de la ASBC falló en la medidas a tomar ante actos previsibles y con ello su responsabilidad y también la del cuidador. Gabriela Irigoyen tiene fotos de los destrozos para presentar denuncia conjuntamente con la Secretaría de Protección de la Madre Tierra (a quienes les hizo conocer los sucesos) o de manera individual. Esta semana deben presentarse en la comuna Valle Hermoso tanto el Pdte de la ASBC como el cuidador para ventilar los sucesos.

4. Aún no nos presentan el informe de reversión del comodato (falta el informe del arquitecto) por lo que este tiempo debe servirnos para encarar SERIAMENTE la crítica situación que enfrentamos con la posible pérdida de los terrenos por ello discutimos las opciones más convenientes llegando a acordar seguir dos frentes, 1.- Comenzar nuestro campeonato Clausura con la convocatoria aceptada por todos los equipos la semana anterior y 2.- Llevar a efecto un plan de trabajo emergente (desde ya y por 15 días) para la mejora de la fisonomía de los terrenos.

5. El plan de trabajo abarca la necesidad de recaudar a modo voluntario entre todos y con aportes en dinero (desde Bs 1), trabajo o especies (materiales) la suma de Bs 2150 para mejorar la cerca perimetral (levantarla), pintura del local del cuidador, dogouts, cerca, construcción del cuarto de implementos y mejoras del cuarto del cuidador, alumbrado, arreglo de la medialuna etc, en la propia reunión los representantes se comprometieron para este viernes anunciar al presidente todo lo recaudado y quienes han aportado. SE PRECISA EL APORTE DE UNO U OTRO MODO DE TODOS LOS MIEMBROS SI ES QUE REALMENTE QUEREMOS QUE NUESTRO DEPORTE PERDURE, ESTA ES LA HORA DE MOSTRAR NUESTRO COMPROMISO.

6. Jairo se compromete en dos semana tener una cortadora de pasto y además para mañana dos sacos de cemento, algo parecido convenian los esposos Irigoyen-Amurrio.

7. Continuaremos remitiendo cartas a todos los organismos e instituciones que nos puedan apoyar y por ello hemos solicitado una audiencia con la Subdirectora de la Secretaría de Protección de la Madre Tierra (a cargo de la Laguna Alalay), donde debemos presentar toda la trayectoria de la ASBC documentada así como su impacto en el lugar.

8. Una buena nueva entre tanto sinsabor, la ASBC esta creciendo ahora casi ya podemos contar con un sexto equipo de baseball masculino que sería con los jugadores que se separaron del team Quillacollo, y en las damas (cuarto equipo) cerca de 10 jovencitas se aprestan a entrenar y jugar ya este torneo apertura, aún no tienen nombre ninguno de los dos, Además del colegio KARACHIPAMPA desean intervenir por ahora en el mixto.

9. Comienza este fin de semana el Torneo Apertura Cbba en las modalidades de Baseball (M), Softball (F) y Softball mixto. Domingo 10 am se programa el juego final del torneo Play off entre DSA y Mallkus a tres horas o 9 entradas (lo que ocurra primero); a la 1:30 pm INAUGURACIÓN del TORNEO APERTURA DEPARTAMENTAL, 2:00 pm Stragos vs Looney Tunes (árbitros: Mallkus-DSA) y Xtragos vs Ángeles (Águilas árbitros). El sábado se jugará softball mixto a las 2:30 pm entre el equipo de los Ángeles y Stragos-Aguilas

10. Recordatorio para los equipos que aún adeudan sus cuotas de inscripción: DSA, Águilas, Looney Tunes y xTragos, así como las multas por forfeit y no asistencia de árbitros del Torneo Play Off.

11. Deudores a la ASBC, Ángeles (abril), DSA (Bs 90 de marzo y abril), Stragos (ener-marzo-abril), Xtragos (feb-marzo-abril), Águilas (marzo-abril), Looney Tunes (feb-marzo-abril), Quillacollo (600).


MESA DIRECTIVA ASBC 2011

Publicado por Juan Pedro Serra

1 comentario:

Juan Pedro Núñez Serra dijo...

Les informamos que ya se están recogiendo frutos de la convocatoria realizada en la última reunión para recolectar fondos en bien de nuestra ASBC y el comodato, por ejemplo el Sr. Alberto Soria veterano jugador y dirigente de la primera mesa directiva nos ha hecho un importante aporte en cemento así también cumplió con creces la familia Irigoyen-Amurrio. Tenemos otras donaciones las cuales iremos informando más adelante; al igual que las decepciones como la del Sr. Jairo Bilbao, quien no ha cumplido lo comprometido.

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui