lunes, 3 de enero de 2011

Felicidades a Lizeth Nozomi Torii y Ronald Quiroga Álvarez

Por haber sido galardonados con el premio Kanata.

Ronal Quiroga, 1ero de la derecha (parado)

Lizeth Nozomi, 1era de la derecha
 El Servicio Departamental de Deportes (Sedede) entregó ayer (13/12/2010) los Premios Kanata a 71 deportistas que destacaron en las diferentes disciplinas durante el 2010.

Los 71 deportistas fueron elegidos por cada una de las asociaciones con base en sus logros no sólo a nivel departamental, sino en el contexto nacional e internacional.

El Servicio Departamental de Deportes ... realizó un breve resumen de las actividades realizadas por el Sedede. Entre ellas se puede destacar la contratación de los entrenadores, la organización de la tercera fase de los primeros Juegos Estudiantiles Plurinacionales, entre otros.

Los diferentes premiados llegaron al centro de eventos “El Campo” acompañados de sus familiares, quienes celebraron el reconocimiento que recibieron los deportistas. Uno a uno los galardonados fueron aplaudidos no sólo por sus amigos y familiares, sino por toda la sala, que al compartir el trabajo de los atletas adquieren conciencia del esfuerzo, dedicación y disciplina que se requiere para obtener buenos resultados.

Fuente: Los Tiempos (http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/deportes/20101214/entregaron-los-premios-kanata_103785_202408.html)

1 comentario:

Javier Fossati dijo...

Los deportistas nos hacen alegrar
Palabras de Celima Torrico

En representación de la Gobernación de Cochabamba estuvo presente en el acto de distinción la secretaria departamental de Desarrollo Integral, Celima Torrico, quien en su intervención felicitó a los deportistas destacados.

“Me permito felicitar a los deportistas, porque son los más destacados de Cochabamba y campeones de Cochabamba y del país. Ellos nos hacen vivir, nos hacen alegrar, nos hacen llorar también”, afirmó la directora.

Para Torrico el deporte es la unidad, el deporte es la integración, por eso considera que hay que trabajar y vivir para el deporte y no vivir del deporte.
“Que estaría haciendo una mujer de pollera hablando del deporte. pero el deporte nos une, seamos del campo o seamos de la ciudad.

Cuando escuchamos a los deportistas en los diferentes equipos nos hacen alegrar cuando triunfan representando a nuestros pueblos”, afirmó.

Remarcó que hay que seguir trabajando en todas las disciplinas, con la Asamblea Departamental, con el Círculo de Periodistas Deportivos y en todas las provincias del departamento.

Marco Arce pide más participación
Deporte organizado debe participar

El presidente de la Asamblea del Deporte, Marco Arce, dijo que es importante que las autoridades den una distinción a aquellos que con su esfuerzo y mérito propio, puedan sentirse campeones de Cochabamba y campeones del país.

“Hoy es la noche de fiesta, hoy es la noche de alegría, para todos los campeones. Quisiera decirles muchas cosas, como decirles que al deportista le cuesta mucho la zapatilla, la casaquilla y todo el esfuerzo que le pone, para que conjuntamente su familia pueda traer resultados, para decir orgullosamente que nuestra Cochabamba es la mejor del país”, afirmó el dirigente.

Recordó que Cochabamba fue campeón en los Juegos Plurinacionales, asegurando que cualquier competencia es importante para los deportistas, pero al mismo tiempo reclamó mayor participación del deporte organizado y que hay un deporte estudiantil que merece respeto que debe ser escuchado.

Fuente: Opinion (http://www.opinion.com.bo/14/12/2010/%EF%BB%BF%EF%BB%BFmejores-atletas-premio-en-diversos-deportes/)

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui