jueves, 1 de octubre de 2009

Visitas y visitantes de Septiembre 2009

Por el mes de Septiembre hemos tenido 607 visitas teniendo los picos mas altos en los 3 ultimos dias (38 visitas en Sept 29, lo mas alto hasta ahora). En esos dias estabamos debatiendo sobre el colegio de arbitros.Otro pico alto sucedio el 25 de Sept cuando se subio los videos al blog.




En el mes de Septiembre 390 personas nos visitaron al blog.



Ahora lo interesante viene aca. De las 607 visitas un 50% viene de Bolivia. Investigando un poco pude encontrar las estadisticas por ciudad!  (hagan click en la imagen para agrandar)


Del total de 607 visitas, 265 visitas se hicieron desde Cochabamba, casi un 45%. tenemos un 10% de visitas desde La Paz (Saludos Beisboleros Pacenos!) y solamente 5 visitas de Santa Cruz (tambien saludos!) que espero en los siguientes dias aumente mas por que ya hice contacto con ellos a travez de facebook.

Esas 44 visitas de Tomball, bueno, esa es la localidad donde me encuentro en estos dias. Entonces, yo soy 1 de las 390 personas que visitaron el blog, y en Septiembre visite el blog unas 44 veces (desde Tomball, TX), de las 607 visitas, para publicar y leer comentarios, casi 1 vez por dia eh?.

A estos analisis de visitas les pongo la etiqueta "Visitas Blog". De esta manera si van al lado izquierdo del blog y buscan "Etiquetas", hagan click en "Visitas Blog" (como lo muestra la imagen a la derecha) para que asi puedan tener todos los analisis sobre visitas agrupados en una sola pagina web.

Nuevamente les digo, 50% de las visitas a nuestro blog viene fuera de Bolivia, seria bueno que les estemos mostrando estadisticas de nuestros jugadores en todas las categorias. Fijense en los circulos rojos que representan la ciudades. El tamanho del circulo es proporcional a la cantidad de visitas (por eso Cochabamba) tiene el mas grande circulo. Pero fijense tambien la distribucion, todas esas regiones, en todas ellas, se juega bastante BEISBOL...por eso nos visitan :-)

Un especial saludo a las 390 personas que nos visitaron en Septiembre, esperamos verlos de vuelta en Octubre.

Saludos,

Javier Fossati

No hay comentarios:

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui