jueves, 8 de octubre de 2009

Final Liga de Fantasia de Beisbol

Finalmente termina el ultimo partido de la pre-temporada de la MBL. A continuacion es como quedo las posiciones de quienes participamos en el "reto".




De mis 2 equipos, Titanes y Tejanos, podemos ver que Titanes fue el ganador con 2583.19 puntos. Pero como mencione antes, y debido a que mis equipos comenzaron antes del 1ero de Septiembre en unos 300 puntos, en realidad Titanes tendria 2283.19 puntos, que igualmente, se coloca en 1er lugar.

Mi equipo Tejanos simplemente tenia a los mejores jugadores de los Astros y Rangers, los cuales no hice modificaciones en todo el mes.

Carlos Sanchez con su "Drink Team" alcanzo un importante 2ndo lugar debido a que paso los 1700 mencionados en el reto.

El equipo de Yasuo empezo a trepar, lamentablemente perdio puntos al inicio pero agarro fuerza al final.

Saludos tambien al equipo de Rafcali con su equipo Voltage.

Guardaremos los $us 50 para la siguiente temporada entonces. Por lo visto se pueden crear ligas con cualquier periodo de tiempo. Seguramente podremos dividir la temporada en 3 fases y poner premios para cada una.

Por ultimo, despues de seguir a todos los equipos de cerca, me atreveria a decir la final sera entre los Yankees y los Dodgers; coronandose una vez campeon el club de los de Nueva York....a ver si le achunto :-)

Saludos,
Javier Fossati

No hay comentarios:

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui