jueves, 22 de octubre de 2009

Santa Cruz ganó Nacional de béisbol (Sub-14)

La selección cruceña de béisbol de la categoría Sub-14 no perdió ningún encuentro y alcanzó el primer lugar del torneo nacional, que se efectuó en el diamante del Complejo de la zona capitalina de Garcilazo, escenario escogido para los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos Sucre 2009.

Santa Cruz se impuso en el cuadrangular convocado por la Federación Boliviana de Béisbol y Softbol, además de contar con la iniciativa de la Asociación Departamental, que a su vez sirvió para probar el escenario deportivo para los bolivarianos y próximos campeonatos nacionales de las diferentes categorías.

El plantel cruceño superó a Oruro, Cochabamba y los anfitriones de Sucre, por cada victoria recibió dos puntos y totalizó seis, una campaña buena, mientras, en el segundo lugar concluyó el seleccionado cochabambino, con cuatro unidades, terceros fueron los orureños dos puntos y los locales no le ganaron a nadie.
El directorio de la Asociación local mencionó que Sucre quiere tener más participación en esta disciplina y en los congresos nacionales para definir el calendario deportivo solicitará a la Federación ser sede de torneos nacionales.

referencia: http://www.jornadanet.com/n.php?a=38667-1

16 al 18 de octubre del 2009, el equipo cruceño se impuso cómodamente a Oruro 21-0, luego ganó a Cochabamba 6-3 y cerró la campaña imponíendose 21-1 a Chuquisaca.

Esperamos ver en comentarios la lista de la delegacion Cochabambina y en lo posible algunas fotos del evento. Cualquier cosa q quieran publique sobre este evento tambien pueden mandar a japafossati@yahoo.com

Por lo visto Santa Cruz esta fuerte, lo cual hace de nuestros objetivos muy claros para las proximas temporadas.

Saludos, Javier Fossati

No hay comentarios:

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui