martes, 13 de octubre de 2009

Entrenamiento para Lanzadores

El dia jueves, 15 de octubre 19:30 existirá una nueva sesión de entrenamiento de lanzadores. Será en la avenida Urquidi y David Alvestegui. Saludos.

El entrenamiento físico para el beisbol está enfocado a las siguientes características de preparación:
  • Física general y especial. contienen ejercicios físicos que constituyen el medio fundamental para el desarrollo físico y la elevación de las posibilidades funcionales del organismo.
    La fuerza es una cualidad necesaria para el dominio de las habilidades específicas del béisbol.
    La rapidez es la cualidad física más importante en un jugador de béisbol, ya que esta se emplea tanto en la ofensiva como la defensiva, su desarrollo se obtiene mediante ejercicios de arrancadas cortas, carreras de velocidad, carreras con cambio de dirección.
    Los ejercicios de flexibilidad contribuyen a darle mayor amplitud a los movimientos y por consiguiente ayudan a mejorar la técnica de la carrera.
    La resistencia es una cualidad fundamental para los lanzadores, la resistencia específica se obtiene utilizando repeticiones de recorridos de media distancia, repeticiones en serie de distancias cortas o corriendo en forma continuada distancias entre 1000 my 1500 metros aproximadamente.
  • Técnico-táctica.
  • Moral y volitiva.
  • Psicológica.
  • Teórica.
Roberto Zamuriano

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta muy buena la informacion, pero yo necesito Ejercicios

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui