lunes, 8 de marzo de 2010

Visitas y visitantes de Febrero 2010

Por el mes de Febrero hemos tenido 421 visitas, un promedio de 15 visitas por dia, lo cual indica la visitas diarias promedio estan bajando; en Enero tubimos 16 visitas por dia. Sin embargo, en Febrero tubimos un record de visitas en un mismo dia, 47 visitas el 25 de Febrero...que paso? Bueno, exisiteron 3 publicaciones en el blog y facebook ese dia, y todo indica que la "programacion de partidos" fue la q mas gusto.

En este mes, 234 personas nos visitaron al blog, unas 8.4 personas al dia en promedio.



Los paises que nos visitan siguen presentando la misma proporcionalidad. 60% de las visitas son Bolivianas dando un promedio de 9 visitas Bolivianas al dia.



Este mes tuvimos 180 visitas locales (Cochabamba) q promedia a 6.4 visitas por dia. Esto es una disminucion notaria, asumo, es porque no existieron partidos programados en este mes.
Este mes 70 de nuestras publicaciones fueron visitas, siendo una de ellas, la mas visitada 63 veces. Es curioso q esta publicacion sobre como ingresas las planillas al sistema y publicada hace 2 años sea tan popular. La respuesta es sencilla, 60 de las 63 visitas a esta pagina vinieron fuera de Bolivia.

A continuacion mostramos las paginas mas visitadas:


La pagina contactanos donde pusimos informacion de directibos asi como de cada equipo de la Asociacion fue la 2nda mas visitada con 50 accesos este mes. Si tu equipo no se encuentra en contactanos favor pasar los datos a nuestro presidente.



Facebook!

La cantidad de visistantes desde facebook bajo este mes. En Febrero, 83 de las 421 visitas vinieron desde facebook (seria el 20%).



A estos analisis de visitas les pongo la etiqueta "Visitas Blog". De esta manera si van al lado izquierdo del blog y buscan "Etiquetas", hagan click en "Visitas Blog" (como lo muestra la imagen a la derecha) para que asi puedan tener todos los analisis sobre visitas agrupados en una sola pagina web.




Saludos,

Javier Fossati

No hay comentarios:

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui