lunes, 29 de marzo de 2010

Beisbol de Fantasia 2010 para Bolivia, parte II

Muy bien, somos 5 para esta temporada...pero podemos ser mas. Extiendo la invitacion a TODOS los seguidores y/o visitanes de este BLOG a participar de la liga "Kantuta".
Lo que necesitaras para unirte:

2) Sign in
3) Click on "Join Custom"
4) Utiliza:

League ID#: 255001

Password: kantuta

Despues, cada vez que entres de nuevo veras a cuantas ligas dentro de yahoo estas participando.
Como ven, puedes participar en ligas publicas q yahoo crea tambien.

Una vez dentro de la liga tienes varias opciones; pero Yahoo intentara llevarte a que crees tu equipo (sin seleccionar jugadores), osea le des nombre, un color de uniforme, etc.

Lo importante es el DRAFT. En el menu principal (barra cafe), hagan click en "DRAFT CENTRAL". Despues hagan click en "Pre-Draft Player Rankings" y te llevara a una pagina donde tienes una lista de jugadores ordenadas de jugador mas valioso al menos valioso (segun Yahoo-statistics). Claro, puedes hacer "Edit My Rankings" y pones el orden q quieras. Lo que esta en esta lista es lo que aparacera el dia del draft, q por cierto es el sabado 3 de Abril a las 11:00 am (hora Boliviana)....si no puedes, yahoo seleccionar por ti de acuerdo a la lista q prepares (o la lista de yahoo sino haces modificaciones).

Para ver el dia del draft, click en "LEAGUE" del menu cafe, y luego "Overview"

Pero antes del draft real, te conviene practicar en lo que se denomina "Mock Draft". Click en DRAFT CENTRAL y luego en Mock Draft (esto es solo un simulador, es de mentiritas, es de practica nomas).

Una vez en esta pagina, quieres seleccionar "12 Team - Rotisserie" del jalador ya que esta es la modalidad de juego q estamos adoptando. Despues click en "Quick Start".

Yahoo te manda al "Draft Waiting Room". Aca te dice cuantos minutos faltan y en q posicion del draft estas para empezar el mock-draft. Evidentemente te da la opcion de usar la lista pre-definida por yahoo, o tu lista q tu te preparaste en la seccion "Pre-Draft Player Rankings". Usa el jalador para indicar cual lista usaras y despues asegurate de hacer click en "save settings"


LLegada la hora, empieza a hacer un loading...

Siempre me sale el siguiente mensaje:


No hay problema. Despues de hacer clik en OK, haces click en "Launch the draft window" y finalmente te aparece la ventana donde se ejecutara el draft.


Cuando llegue tu turno, seleccionas el jugador que quieres elegir y haces click en "DRAFT"


Te puede ayudar del listado del medio MY QUEUE, por ejemplo poniendo una lista de todos los cerradores (ya que estos estan muy abajo en la lista global). En mi caso yo tengo ahi a Greinke, Z solo como demostracion.

Si quieres chatear con los otros managers durante el draft, escribe algo y click en SEND.

Te da tambien la opcion de ocultar los que ya han sido tomados, check "Hide Drafted".
Y eso seria...si quieres leer mas sobre reglas, has click en "Rules"


Nuevamente, la liga Kantuta esta abierta a todos quienes visitan en este blog.

Nuestro DRAFT es Sabado, abril 3 a las 11 am hora Boliviana, Miami time (Eastern Time). La MLB comienza el 4 de Abril.

Saludos,
Javier Fossati

No hay comentarios:

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui