lunes, 22 de febrero de 2010

Visitas y visitantes de Enero 2010

Por el mes de Enero hemos tenido 487 visitas, un promedio de 16.2 paginas visitadas por dia.




En este mes, 279 personas nos visitaron al blog, unas 9 personas al dia en promedio.



Los paises que nos visitan siguen presentando la misma proporcionalidad. Venezuela cada mes incrementa un poco mas sus visitas...saludos a los beisbolistas Venezolanos!



Este mes tuvimos 245 visitas locales (Cochabamba) q promedia a 8 visitas por dia. Esto demuestra que muchos de nuestros asociados estan buscando informacion local del beisbol, y todo sugiere a que deberiamos publicar mas informacion relevante cada mes. Saludos a los beisbolistas Paceños tambien que con bastante frecuencia nos visitan tambien.



A continuacion mostramos las paginas mas visitadas:



la pagina contactanos donde pusimos informacion de directibos asi como de cada equipo de la Asociacion fue la mas visitada debido al cambio de mesa directiba en la ASBC. Si tu equipo no se encuentra en contactanos favor pasar los datos a nuestro presidente.
Facebook!

Cada vez tenemos mas visitantes desde facebook. En Enero, 128 de las 487 visitas vinieron desde facebook (seria el 26%).


A estos analisis de visitas les pongo la etiqueta "Visitas Blog". De esta manera si van al lado izquierdo del blog y buscan "Etiquetas", hagan click en "Visitas Blog" (como lo muestra la imagen a la derecha) para que asi puedan tener todos los analisis sobre visitas agrupados en una sola pagina web.

Nuevamente les digo, 30% de las visitas a nuestro blog viene fuera de Bolivia, seria bueno que les estemos mostrando estadisticas de nuestros jugadores en todas las categorias. Fijense en los paises que nos visitan, fijense que una de las paginas que mas buscan la encuentran buscando "planillas" o estadisticas". Las regiones q visitan esta pagina, en todas ellas, se juega bastante BEISBOL.


Saludos,

Javier Fossati

No hay comentarios:

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui