viernes, 5 de febrero de 2010

Que pasara con la cancha de Beisbol en Sucre?

Morales da luz verde al CAR de la capital
• La Villa Bolivariana será el centro de operaciones del CAR que funcionará en Sucre.

El presidente Evo Morales entregará hoy la resolución ministerial de funcionamiento del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sucre.
El acto se efectuará desde las 11.30 en el Salón Rojo del Palacio Consistorial de la Alcaldía de Sucre. Morales ingresará por primera vez a la sede municipal desde que asumió su mandato.

El Gobierno reconocerá al Comité Impulsor del CAR con la norma que da legalidad a su funcionamiento.

El comité está integrado por representantes de la Alcaldía, la Prefectura, el Comité Olímpico Boliviano (COB) y de la Asociación Nacional del Deporte.

“El Gobierno se comprometió a dar 300 mil dólares para que arranque el proyecto. Un millón de dólares se inscribió en el POA Municipal y necesitamos que la Prefectura de Chuquisaca se manifieste con el apoyo”, informó Roberto Aracena, coordinador del Comité Impulsor de la infraestructura de los Bolivarianos.

ref: http://www.la-razon.com/versiones/20100205_006994/nota_252_949154.htm

La infraestructura en Sucre aún se construye


A más de dos meses del término de los XVI Bolivarianos, los atletas no pueden hacer uso de la edificación deportiva.
Después de dos meses de la conclusión de la cita regional, los campos deportivos que se utilizaron en los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos Sucre 2009 no son utilizados por los deportistas y la mayoría está en la etapa del terminado de obra fina.

El Comité Organizador de los Juegos Bolivarianos (Codebo) que custodió los campos deportivos durante el desarrollo del evento regional, no los devolvió en forma oficial a las instituciones que construyeron los escenarios.
La unidad ejecutora dependiente de Ministerio de Obras Públicas controla el terminado de la obra fina del Poligimnasio y Polideportivo. La fosa de clavados de la piscina se concluyó y ahora se trabaja en la obra fina. La Villa Bolivariana está cerrada, el control es de Codebo. En el Polideportivo Garcilazo se realiza la instalación del material sintético, se efectúa la señalización al campo deportivo y la demarcación de las líneas para el futsal y básquetbol.
Se informó que las obras de la tercera fase del estadio Patria serán concluidas a finales de marzo, continúa el techado y pintado de paredes. Las canchas de ráquetbol no están limpias.

ref: http://www.la-razon.com/versiones/20100205_006994/nota_252_949143.htm

No hay comentarios:

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui