jueves, 3 de noviembre de 2011

REUNION ORDINARIA ASBC

REUNION ASBC 01 NOVIEMBRE 2011


Con la asistencia por la mesa directiva de: Miguel Arancibia Montellano, Sara Bilbao, Fabiola Suárez y Juan Pedro Núñez Serra se efectuó la reunión de la ASBC con la presencia de:

Ángeles: Claudia Achá
Mallkus: Javier Fossati
DSA: José Montaño
Stragos: Jairo Bilbao
R. Quillacollo: Marcelo Bascopé
Elías Martín (entrenador)
Ausentes: Xtragos y Águilas

1. La primera parte de la reunión se centró en analizar las variantes a seguir así como causas de diversos problemas (organizativos, de participación, competitivos etc) al seno de la ASBC. Se acordaron las prioridades a trabajar así como el sentido de las reuniones de los martes ¿qué en realidad se debe tratar en estas reuniones y con que frecuencia? Las prioridades acordadas son:
• Crecimiento de la membrecía de jugadores en la ASBC (búsqueda de nuevos participantes, protección de los novatos);
• Estudio, divulgación y mejora si fuera necesario de los Estatutos aprobados de la ASBC;
• Situación de la reversión del comodato (entrega urgente del proyecto de la ASBC a la HAM).

2. Se aprueba la condonación de la deuda de los equipos de los meses de septiembre y octubre, ya que en esos meses, prácticamente, no hubo actividad de la ASBC en los terrenos, y no afectaría mucho el pago de sueldos del cuidador el resto del año, pero si se deberá saldar el resto adeudado así como los datos solicitados en la Convocatoria Clausura (otra más corta y ajustada a los deseos de los equipos) para el martes 8 de noviembre 2011 antes del comienzo del torneo Clausura fijado para el fin de semana próximo (12-13 de noviembre).

3. Se debate someramente una carta firmada por Jairo Bilbao y Marcelo Bascopé sobre una propuesta para un Torneo (no auspiciado por la ASBC) en los terrenos de la Alalay los domingos que no se juegue el Clausura. Recordarles que Real Quillacollo ha renunciado formalmente a participar en el Clausura y, Jairo había presentado una carta donde su equipo en solidaridad con él (así lo expresó verbalmente) tampoco participaría del Clausura.

4. Miguel informa que este fin de semana habrá concentración de baseball masculino, categoría mayores selección Bolivia, y que él viaja la semana próxima al Torneo en Argentina por lo cual queda al frente de la presidencia de la ASBC, Sara Bilbao.

5. Deudores a la ASBC; Stragos (45% mayo, junio, julio y agosto), Xtragos (julio-agosto), Águilas (20 % junio, julio y agosto), Galos (mil y…).

6. Falta abonar la Inscripción del Torneo Apertura, que finalizó ya, el equipo Xtragos.



MESA DIRECTIVA ASBC 2011

1 comentario:

Javier Fossati dijo...

En el punto 1 creo q vale la pena hacer notar:

* Se lanzo una nueva convocatoria al Clausura del 2011.

* Las inscripciones son hasta el dia martes 8 de noviembre de 2011 con los siguientes requisitos:

> 60 Bs
> Una lista de 15 jugadores
> Indicar quien es el presidente y quien el entrenador de cada equipo
> Estar al dia en cuotas mensuales.

* Se acordo tambien, que las caracteristicas de este campeonato clausura seran consensuadas por los inscritos.

Muy bien, mucho se escucho por parte de los asociados que quieren jugar partidos organizados. La respuesta de la Directiva fue lanzar una convocatoria sencilla y con el minimo de requerimientos.

Ahora es el turno de los equipos de inscribirse.

No se discutio que pasaria si no se inscribe el minimo requerido, presumo por que creemos no sucedera esto. Pero lo logico seria que la fecha de la convocatoria se extienda hasta que los equipos decidan presentar lo minimo requerido.

Saludos,
Javier Fossati

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui