miércoles, 9 de noviembre de 2011

REUNION ASBC 08 NOVIEMBRE 2011

REUNION ASBC 08 NOVIEMBRE 2011




Con la asistencia por la mesa directiva de: Sara Bilbao (Pdta. en funciones) y Juan Pedro Núñez Serra se efectuó la reunión de la ASBC con la presencia de:



Ángeles: Vania Veizaga
Mallkus: Javier Fossati
R. Quillacollo: Marcelo Bascopé
Elías Martín (entrenador)
Luis Alberto, médico de la misión cubana en Cbba
Ausentes: DSA, Stragos, Xtragos y Águilas
1. Se comunica de una reunión sostenida este lunes con el Presidente de la Asamblea del Deporte Señor Marco Arze para ponerle en conocimiento de la situación crítica que afrontamos con el comodato y su reversión casi efectiva en las próximas semanas, de este encuentro resultó la petición de una audiencia con el Honorable Alcalde para la semana próxima, se debe verificar eso este Jueves. Informo además que aún no se ha presentado el proyecto de la ASBC a la alcaldía. Evidentemente, este punto se debate mucho, con participación de todos para buscar el mejor camino de enfrentar la situación con posibilidades reales de éxito, concluyéndose que:

· Acelerar por toda vía el crecimiento de participantes en los terrenos, es uno de los puntos flacos que tenemos y por donde nos pueden debilitar, debemos tratar que cada jugador activo lleve a los terrenos a jugar y/o aprender al menos a dos personas,
· Buscar el apoyo de abogados especialistas en el tema y para ello se redactará una carta breve pero con todos los elementos y presentarla al Colegio de Abogados y a los abogados de la Asamblea del Deporte si los tuviera.
· Continuar la divulgación de nuestra situación en cuanto medio esté a nuestro alcance, ya ha habido una comparecencia del programa Ovación y se abren otras posibilidades en el Canal Universitario, por lo que debemos estar preparados para participar en los mismos. Toda idea en este sentido será bienvenida

2. Muy relacionado con el punto anterior, por esta vía ya estamos convocando a todos los jugadores activos y pasivos, simpatizantes, amigos, compañeros etc para estar presentes este sábado y domingo en los terrenos de la Alalay y participar de los juegos que organizaremos, es vital que el mayor número de personas asistan. La idea es conformar la mayor cantidad de equipos (llegar a 200 personas para finales de diciembre) de un modo nivelado para presenciar juegos parejos y de calidad y con la participación de todos; se contará con el apoyo de los teams de Quillacollo y así además queremos hacer partícipe a Stragos también.

3. Probablemente contemos con representación de la misión médica cubana en Cbba, tanto sábado como domingo. Ellos no pueden comprometerse a jugar regularmente dado lo poco que son y lo imprevisto de sus actividades, no obstante están deseosos de participar siempre que puedan y, motivar a estudiantes de medicina.

4. Las chicas jugarán el sábado en la tarde.

5. Se analiza nuevamente el tema Jairo, dado los errores cometidos por todas las partes y buscando una solución justa por lo que debe crearse una comisión de tres personas que analice nuevamente el tema y de paso sentar las bases de una comisión de disciplina para casos como este.

6. Se entrega a modo de préstamos para la lectura en la ASBC, fotocopias de los Estatutos.

7. Deudores a la ASBC; Stragos (45% mayo, junio, julio y agosto), Xtragos (julio-agosto), Águilas (20 % junio, julio y agosto), Galos (mil y…).

8. Falta abonar la Inscripción del Torneo Apertura, que finalizó ya, el equipo Xtragos.





MESA DIRECTIVA ASBC 2011

1 comentario:

Javier Fossati dijo...

Referente al punto 2, se hablo que el Sabado a partir de las 3pm se empesaria a organizar actividades de beisbol y softbol con quienes esten, y tambien, la misma modalidad para el Domingo a las 9am.

Favor confirmar.

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui