miércoles, 20 de octubre de 2010

La ASBC quiere resumenes de las reuniones

Una imagen puede decir mucho. Aqui les muestro la actividad de nuestro blog del la ultima semana. Claramente vemos 23 veces la pagina con el resumen de la reunion del 5 de Octubre fue visitada.


El mensaje no solamente es para la directiba, sino mas bien, para todos los que quisieran ver mejoras en la ASBC.

Darse cuenta que un blog accesible por el internet es comunicacion eficaz y eficiente no deberia ser dificil. Y 23 veces la pagina fue accedida directamente; aca no cuenta el que fue al blog, a la pagina principal directamente, y leyo la publicacion junto a las otras.

Es claro entonces, que una gran mayoria se entero de lo que sucedio en la reunion de Octubre 5. En otras palabras, estamos mejor informados cuando se publica en el blog que cuando usamos la anticuada forma de esperar delegados informen al resto de lo que esta pasando (sabemos muy bien esto no funciona).

La pregunta entonces es: Como a sabiendas que algo funciona, no lo continuamos?

Pareciera como que la mayoria esta conforme...pero conforme con que? ...con lo que no funciona?

La eficiencia depende de todos de la ASBC y no de la dirigencia. Es mas, la mayoria deberia eliminar toda ineficiencia que encuentre, comensando por dirigencias, si estas de verdad son ineficientes.

Pero aunque la dirigencia sea mala (si es q lo fuera), el comunicar lo que pasa en las reuniones SI es bueno y NO depende de ninguna dirigencia. Juan Pedro hizo un comentario con el resumen, y eso es todo lo que se necesita: voluntarios que quieran dar un par de horas a la semana en beneficio del deporte que queremos.

Sinceramente me parece que la mayoria solo tubiera energia para ayudarnos a identificar que necesita arreglo; pero cuando se trata de dar granitos de arena en acciones, es como sacarle la muela de juicio sin anestesia.

Este mensaje es para todos de la ASBC ...si quieren progreso, no solo hay que hablar y reunirse, hay que ACTUAR.

Bill Gates dijo una vez, "despues de las grandes decisiones, tienen que venir las grandes ACCIONES". Y por lo visto el hizo y sigue haciendo mucho en esta vida.

Y para culminar, una nota a nuestros amigos del interior del pais y tambien a quienes nos siguen internacionalmente: los blogs, con las caracteristicas que ven, con sus estadisticas (imagen), y con la eficacia q tienen para ayudar en la comunicacion a un equipo o una asociacion...es completamente GRATIS.

Saludos, Javier Fossati

No hay comentarios:

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui