lunes, 5 de abril de 2010

Los títulos se quedaron el Cochabamba - Clubes Campeones 2010


El equipo de Dirty Sox Alalay – D.S.A se consagró campeón de Bolivia en la categoría de beisbol mayores al vencer en una final de infarto al equipo de Atléticos de la ciudad de Oruro. El partido se jugó a 9 entradas y el marcador final fue de 15 carreras a 14 a favor de D.S.A.

De la misma forma el equipo Kochalas , se coronó campeón nacional en la categoría Softbol Damas superando con un amplio marcador al equipo CESU de Oruro.

Muchas felicidades Campeones.


3 comentarios:

Javier Gemio dijo...

Que buena noticia!!!... Felicidades a ambos equipos.

Hay varios barrigoncitos que no reconozco en los DSA.. Pueden dar una lista de los jugadores que aparecen en la foto para que estemos al tanto de a quienes tenemos que ganar cuando vuelva??jejeje..

Chicas, al fin!!!! despues de tantos años de sufrimiento y rabia por no ganar a Oruro.... felicidades, espero que a partir de aqui entrenen para mejorar el nivel tecnico del softbol en Cochabamba y puedan viajar y tener mucha competencia nacional e internacional.

Saludos!!!

Diego Aguilar dijo...

A Solicitud de Javier Gemio
De Izq. a Der. Arriba.- Adrian Suaznabar, Oscar Terceros, Bernardo Teran, Marcelo Martinez, Orlando Guzman, Antonio Dominguez, Gustavo Rios, Rafael Revollo, Juan Pedro Serra.
De Izq. a Der. Abajo.- Oswaldo Enriquez, Ronald Suaznabar, Jose Montaño, Carlos Montaño, Diego Aguilar, Ian Enriquez, Roger Guzman, Patricio Quiroga.
Slds,
D.A.

Antonio Gaete dijo...

Feliciddes a todos uds,y sigan adelante en esta disciplina,y a mantener su liderazgo,solo falta ver que pasara en las categorias menores, hay futuro para esta categoria, el equipo campeon podra sacar una categoria infantil, ya que actualmente juegan en DSA, jugadores que pasaron por esas categorias, que falta para lograr tener unas categorias menores en los clubes, cuando estube en cbba habia equipos que tenian infantiles, como Malkus, celtas y otros.Es que no hay personas qe le dediquen un par de horas a esos ninos que tienen ganas y no hay quien los prepare.

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui