viernes, 4 de diciembre de 2009

Visitas y visitantes de Noviembre 2009


Por el mes de Noviembre hemos tenido 512 visitas (esta vez vemos una disminucion de visitas en un 25%).




En este mes, 283 personas nos visitaron al blog (36% menos que el mes pasado).




Los paises que nos visitan siguen presentando la misma proporcionalidad; sin embargo cabe notar que se esperaba mas visitas de Panama, ya que Noviembre 2009 fue cuando se jugo los Bolivarianos con particiapacion de Venezuela, Panama y Bolivia.





Las visitas por ciudad muestran incrementos importantes desde España; pero disminuciones significativas desde La Paz.



A continuacion mostramos las paginas mas visitadas:



Vemos que las paginas q muestran la ubicacion de las canchas de la Alalay fueron visitadas con bastante frecuencia asi como la pagina contactanos donde pusimos informacion de directibos asi como de cada equipo de la Asociacion. Si tu equipo no se encuentra en contactanos favor pasar los datos a nuestro presidente.

Otra de las paginas que esta empezando a tener popularidad es la publicacion q se hizo expresando un sueño, tener una liga nacional, ya sea de Beisbol, Sotbol, Varones, Damas...la cosa es quien se organiza. Les recomiendo leerla.


Facebook!


A estos analisis de visitas les pongo la etiqueta "Visitas Blog". De esta manera si van al lado izquierdo del blog y buscan "Etiquetas", hagan click en "Visitas Blog" (como lo muestra la imagen a la derecha) para que asi puedan tener todos los analisis sobre visitas agrupados en una sola pagina web.

Nuevamente les digo, 50% de las visitas a nuestro blog viene fuera de Bolivia, seria bueno que les estemos mostrando estadisticas de nuestros jugadores en todas las categorias. Fijense en los paises que nos visitan, fijense que una de las paginas que mas buscan la encuentran buscando "planillas" o estadisticas"; es la 2nda pagina mas visitada con 86 visitas este mes (ver tabla arriba). Las regiones q visitan esta pagina, en todas ellas, se juega bastante BEISBOL.


Saludos,

Javier Fossati

No hay comentarios:

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui