jueves, 24 de diciembre de 2009

Juan Jose Claure

Recordando al amigo, al beisbolista, al dirigente de la ASBC,

En la seleccion Boliviana,








En la Seleccion Cochabambina,





Como dirigente,




Como jugador de DSA,




Una verdadera perdida y no solo para el Beisbol Boliviano,

Q.D.E.P  Juan Cose Claure

12 comentarios:

Roger Guzmán Suarez dijo...

Juanchito, siempre te llevaré en mi corazón..

Que dios te tenga en su santa gloria.

Grover Zeballos dijo...

Juanchete tu perdida llena de dolor a la familia del beisbol Boliviano, pero sobre todo dejas un vacio enorme a todos los que compartimos algun momento contigo ya sea dentro o fuera la cancha. Estaras siempre con nosotros.....

AsocBeisSoftTarija dijo...

Desde Tarija, hacemos llegar nuestro mayor sentido pesame, comprendemeos por lo que pasan en este momento con esta perdida tan grande como es el fallecimiento de un miembro del beisbol de Cochabamba, y mas que todo de la familia que forman.
Me quede con la boca abierta en realidad lo siento mas que todo de mi parte por que yo forme parte un tiempo de lo que es la familia de beisbol alla en cochabamba, y se lo que se siente es estar en esa familia tan tan grande, estamos con uds. y un abrazo y esperando que Dios ahora lo tenga a su lado y desde alla nos cuide.

Miguel Arancibia dijo...

AMIGO JUAN QUE DIOS TE TENGA SIEMPRE A SU LADO, NOSOTROS SIEMPRE TE RECORDAREMOS.

Miguel Arancibia dijo...

Quiero expresar un muy sentido pesame a quienes forman parte de la familia del Beisbol, sufrimos una gran perdida, la cual no se podra recuperar, decirles a todos que sigamos adelante y veremos crecer a gente como Juan Jose Claure, que nacio en el Beisbol alla por los años 1995 y que continuo, impulsando este deporte hasta la hora de su partida,pedirles que apoyemos a los niños que luego estaremos viendo sus frutos.Adios Juanchej.

bernardo dijo...

hermano gracias por la valiosa amistad que dejaste que eso nos mantendra unidos te extrañaremos por siempre seras recordadado adios amigo

Javier Gemio dijo...

Querido Juanchito, que noticia mas triste al saber que te fuiste de nuestro lado. Te vamos a extrañar mucho, hoy y siempre.

Regina dijo...

hasta el dia de hoy no tengo palabras para expresar el dolor que sentimos por tu partida querido juanche, siempre estaras en nuestros corazones

Diego Aguilar dijo...

“Juanche, Juanche, olé, olé, olé, olé, Juanche, Juanche, olé, olé, olé, olé…”

D.A.

RobertoZ dijo...

Con el poco tiempo que estoy en la familia del Beisbol Cochabamba. Me duele mucho y comparto el dolor de todos por haber perdido a un compañero de juego y sobre todo a un amigo para todos. Se que está a lado de Dios, viendonos de muy muy arriba.

Anónimo dijo...

LA MISA DE MES DE JUAN JOSE CLAURE TORRICO SE LLEVARA A CABO EL DIA SABADO 23 DE ENERO EN EL TEMPLO DE SANTA ANA DE CALA CALA A LAS 12h30.

veronica Claure dijo...

Soy Veronica CLAURE hermana de Juan

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui