miércoles, 15 de febrero de 2012

Reunión Ordinaria ASBC

REUNION ASBC 14 FEBRERO 2012


Con la asistencia por la mesa directiva de: Sara Bilbao, Miguel Arancibia y Juan Pedro Núñez Serra se efectuó la reunión de la ASBC con la presencia de:

Ángeles: Claudia Achá
Mallkus: Javier Fossati
R. Quillacollo: Marcelo Bascopé
Stragos: Jairo Bilbao
Elías Martín

Ausentes: Águilas, DSA, Xtragos, CUBA


1. Resultados de los partidos del domingo 12/02: DSA 14-R. Quill. 3; R. Quillacollo 5- Stragos 17; Aguilas 4-Xtragos 18.

2. Para este fin de semana en el Torneo Apertura Cbba, DOMINGO (19/02) 8:00 am CUBA vs Stragos (DSA-Mallkus), 11:00 am, DSA vs Mallkus (Cuba –Stragos) no se planifica partido de las féminas por estar buena parte de ellas para los carnavales de Oruro.

3. Siguiendo la línea de la reunión anterior se continúa trabajando en la conformación del reglamento interno y se define que solo habrá un permiso (para suspender partido) por equipo para el Torneo (solo en la etapa regular) por el cual habrá que abonar Bs 150 a la ASBC a favor del equipo perjudicado (sería a cuenta de su cuota mensual) para ello debe avisarse con 72 horas de antelación a la directiva de la ASBC y al delegado del equipo adversario, si el martes siguiente no se abona la cantidad acordada entonces es forfeit automático. En las damas no se acordó monto aún por no haber quórum.

4. Se deja aclarado para trasmitir a los equipos de féminas que, ya se han jugado tres partidos de este Clausura del Softball femenino a dos vueltas con una final entre los dos mejores, de tres a ganar dos. Al Ángeles estar clasificado al Torneo de Clubes Campeones por ser su último campeón entonces participaría el mejor segundo equipo de Cochabamba, que hasta el momento es Xtragos por ser segundo lugar del Apertura 2011, de haber otro equipo en mejor posición (en este Clausura) jugaría una serie de tres a ganar dos con Xtragos.

5. Nuevamente se aborda el tema del forfeit. Se puede jugar con un mínimo de 7 jugadores pero si en el transcurso del juego se completa con más (8 o 9) ya no se podrá jugar con menos ni de 8 ni de 9. Los acuerdos entre los equipos para violar esta o cualquier otra regla aprobada en Asamblea ASBC o del reglamento COPABE no son válidos, o sea lo reglamentado se tiene que cumplir, para ello están los árbitros, la mesa directiva y los delegados de equipos como representantes de la Asamblea ASBC en el terreno.

6. Como la actividad que pretendíamos para el 19/02 ya no será posible por la falta de quórum entonces deseamos trasladarla para la clausura del presente Torneo con lo cual nos reuniremos en una gran fiesta deportivo-recreativa de la familia de la ASBC con actividades para todas las edades (se aceptan sugerencias).

7. Deudores a la ASBC; Stragos (27% julio, agosto, nov. dic. y enero), Xtragos (20% agosto, nov. dic. y enero), Águilas (53 % agosto, nov. dic. y enero), Galos (mil y…).

8. Falta abonar la Inscripción del Torneo Apertura 2011, que finalizó ya, el equipo Xtragos.




MESA DIRECTIVA ASBC 2011

No hay comentarios:

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui