miércoles, 1 de febrero de 2012

REUNION ASBC 31 ENERO 2012

REUNION ASBC 31 ENERO 2012



Con la asistencia por la mesa directiva de: Sara Bilbao, Miguel Arancibia y Juan Pedro Núñez Serra se efectuó la reunión de la ASBC con la presencia de:


Ángeles: Miriam Linares
Mallkus: Javier Fossati
R. Quillacollo: Marcelo Bascopé
DSA: Roger Guzmán, José Montaño, Orlando Guzmán, Oscar Terceros
Xtragos: Irasid Núñez
Stragos: Jairo Bilbao
CUBA: Luis Alberto, médico de la misión cubana en Cbba.
Elías Martín (entrenador)

Ausentes: Águilas

1. Gran parte de la reunión se focaliza en debatir la situación presentada de indisciplinas (con jugador expulsado) en el partido entre CUBA y DSA; los resultados: un fuerte llamado de atención al equipo de los médicos cubanos y a nuestra Asociación para la mejora inmediata de nuestro arbitraje no solo en este partido y Torneo sino una situación que se viene arrastrando de mucho años y que no encuentra una solución efectiva aún. SITUACIONES COMO ESTA NO PUEDEN VOLVER A SUCEDER.

2. El presidente ASBC da a conocer los resultados parciales de esta primera vuelta que ya casi termina donde por average de juegos ganados entre juegos jugados, está al frente Mallkus (0.75) seguido de los Cubanos (0.66), DSA (0.60), R. Quillacollo (0.25) y Stragos (0.20). Les recordamos que clasifican los cuatro primero para una final cruzada, por tanto hay oportunidades para todos todavía.

3. Resultados de los partidos del domingo 29/01: DSA 16-CUBA 3; R. Quillacollo 9- Mallkus 23; Angeles 15-Xtragos 12.

4. Para este fin de semana en el Torneo Apertura Cbba, SÁBADO se jugará softball mixto a las 3:00 pm Máquina del mal vs Halcones (Sara-Suricato); DOMINGO 9:00 am Mallkus vs Stragos (DSA), a la misma hora en Quillacollo, R. Quillacollo vs CUBA (RQ) y 2:00 pm Xtragos vs Águilas (Ángeles).

5. Para el martes próximo el único punto a analizar será el Reglamento del Campeonato por lo que hoy nuevamente se circulará la convocatoria base y un resumen de los comentarios ya vertidos.

6. Se jugará partido amistoso el sábado a las 15: 00 horas entre niños de Tio Rancho y de la Escuela de baseball, por tanto se invita a todos los padres miembros de la ASBC, y a los que no lo son también, a llevar a sus niños para interesarles en la práctica y motivar a nuestras futuras estrellas.

7. Pretendemos organizar para el domingo de carnaval (19/02) una gran actividad en las canchas, la carne va por la ASBC, las guarniciones por los equipo de féminas y las bebidas por los varones solo debe cada equipo asegurar quienes participarían, todo ello si se decide no jugar por lo que el calendario quedaría muy apretado con vistas al Clubes Campeones cuya fecha se decidirá este sábado en congreso de la FBBS acá en Cbba. Una opción sería entonces jugar algunos sábados para cumplir el calendario.

8. Deudores a la ASBC; Stragos (27% julio, agosto, nov. y dic.), Xtragos (20% agosto, nov. y dic.), Águilas (53 % agosto, nov. y dic.), Galos (mil y…).

9. Falta abonar la Inscripción del Torneo Apertura 2011, que finalizó ya, el equipo Xtragos.



MESA DIRECTIVA ASBC 2011

No hay comentarios:

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui