miércoles, 29 de febrero de 2012

Resumen reunión ordinaria 28/02/2012

REUNION ASBC 28 FEBRERO 2012

Con la asistencia por la mesa directiva de: Miguel Arancibia se efectuó la reunión de la ASBC con la presencia de:

Ángeles: Claudia Achá
Mallkus: Javier Fossati
R. Quillacollo: Marcelo Bascopé
DSA: Oscar Terceros
Elías Martín

Ausentes: Águilas, Stragos, Xtragos, CUBA

1. Dada la imposibilidad del equipo de los médicos cubanos a continuar participando en el actual Torneo, se acuerda declarar nulos sus partidos y como prácticamente ya ha concluido el schedule del Clausura 2012 -no siendo necesario el juego entre DSA y Mallkus pues no decide posición alguna- y, al estar cortos de tiempo, comenzar la semifinal cruzada este domingo 04/03 con el siguiente pareo; 8:00 am DSA(2) vs Stragos(3) y 11:00 am Mallkus(1) vs R.Quillacollo(4), los ganadores discutirán el primer lugar el domingo próximo y los perdedores el tercero. Si resultase ganador otro equipo que no sea Mallkus (campeón del Apertura 2011) entonces se discutirá el mejor del departamento en una serie de tres a ganar dos a partir del domingo 18/03, ganando el derecho a estar en el clubes campeones 2012 (Abril/Santa Cruz).

2. Aun por decidir los juegos de softball femenino, un rival para Ángeles.

3. Recordarles la necesidad de abonar las cuotas atrasadas para el pago del cortado del césped y del salario del cuidador, fundamentalmente.

4. Deudores a la ASBC; DSA-Angeles-Mallkus (enero), Stragos (27% julio, agosto, nov. dic. y enero), Xtragos (20% agosto, nov. dic. y enero), Águilas (53 % agosto, nov. dic. y enero), Galos (mil y…).

5. Falta abonar la Inscripción del Torneo Apertura 2011, que finalizó ya, el equipo Xtragos.


MESA DIRECTIVA ASBC 2011

No hay comentarios:

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui