jueves, 28 de julio de 2011

REUNION ORDINARIA ASBC

REUNION ASBC 26 JULIO 2011



Con la asistencia por la mesa directiva de: Miguel Arancibia Montellano, Sara Bilbao y Juan Pedro Núñez Serra se efectuó la reunión de la ASBC con la presencia de:


Stragos: Jairo Bilbao
XTragos: Irasid Núñez
Mallkus: Eddy Garcés
DSA: José Montaño y Roger Guzmán
Águilas: Fabiola Suárez


Ausentes: R. Quillacollo, Galos y Ángeles

1. Miguel da lectura a una invitación para participar en la reunión Convenio entre el Gobierno Departamental y la Asamblea del Deporte, reunión a la cual asistió Miguel y aquí en este encuentro de la ASBC resume lo allí dicho, como que hay disponible Bs 1 200 000 para el deporte cochabambino de ellos, 600 000 para Hospedaje, Alimentación (torneos en Cbba) y Transporte (Torneos fuera de Cbba); y otros 600 000 para material deportivo, buzos, poleras de presentación etc.

2. A partir de un comentario de Roger Guzmán (quien esta centralizando los trabajos de mantenimiento del terreno con relación al Torneo Internacional que se avecina) se discute sobre la remuneración al cuidador del terreno, y se acuerda y ratifica el compromiso de los equipos (asumido el 07 de junio, ver resumen punto 3) para abonar sus cuotas los primeros martes de cada mes y así contar con fondos (al menos Bs 1000) para pagar el cuidado y mantenimiento de los terrenos, que ya sufrió otro presunto intento de robo pero ya teníamos gente allí. Se deja claro que el cuidador comenzó a trabajar el 21 de junio y hasta fecha se le han entregado Bs 800, 500 por cuidar y 300 por trabajos realizados y según el compromiso asumido con él, en su debido momento, no se le debe nada.

3. Resultados fin de semana 23-24/07/2011: DSA 7- Mallkus 4; Stragos 24- R. Quillacollo 2; Angeles- Águilas (doble forfeit) y en el segundo juego de la final del softball mixto; Halcones 14- Máquina del mal 11. FELICITACIONES PARA LOS CAMPEONES DEL SOFTBALL MIXTO: HALCONES.

4. Para este fin de semana en el Torneo Apertura Cbba, SÁBADO 2:00 pm habrá un encuentro fraternal de softball mixto entre el nuevo equipo: Camaleones y una selección de los demás equipos; DOMINGO 8:00 entrenamiento de DSA y Mallkus y a las 11:00 am juego de preparación entre R. Quillacollo y Stragos. Todo ello con vista al Torneo Internacional a efectuar próximamente; 2:30 Angeles vs XTragos (primer juego de la final).

5. Luego de la celebración del Torneo Internacional continuará el Torneo Apertura en su fase final para lo cual en la rama femenina se clasifican Ángeles y Xtragos, y en la masculina ya está clasificado DSA sin embargo a petición del capitán de Stragos (en todo su derecho) se revisarán las planillas de anotación pues alega que a varios encuentros no asistieron árbitros de Mallkus lo cual según CONVOCATORIA (Umpires) debían ser amonestados con la pérdida de 3 puntos. Evidentemente salta a la luz lo ya por todos conocidos la falta de seriedad en el arbitraje unido al desconocimiento pues es cierto que faltaron varios árbitros y aún llegaban tarde, pero apenas o nunca, se reflejó en las planillas que tampoco aparecen firmadas, por tanto se revisarán y se quitarán los puntos allí donde se observe en las planilla (por cierto en mi poder casi todas) que tal árbitro o tal persona no oficializó tal juego. De no salir un desempate (pues las planillas no digan nada mas allá de las carreras y equipos participantes) entonces aplicaríamos el sistema que venimos empleando desde el Clubes campeones y ya enunciado en varias oportunidades en estas reuniones.

6. El tema del punto anterior sobre el arbitraje así como la modalidad del softball mixto se debate con el objetivo de extraer mejoras que posibiliten un mejor torneo Clausura.

7. Sábado en la tarde (2:30 pm) entrenamiento para las categorías sub 21 baseball masculino y sub 13 baseball mixto.

8. Se le ratifica a Jairo que si no entrega su dilatado informe (su debate y aprobación) no podrá, para empezar, participar en el Torneo Internacional.

9. Deudores a la ASBC; Stragos (45% mayo y junio), Xtragos (20% mayo y junio), Águilas (junio), Galos (mil y tanto)

10. Falta abonar la Inscripción para este Torneo Apertura el equipo Xtragos.




MESA DIRECTIVA ASBC 2011

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ocúpense primero de mejorara las selecciones ya creo que ningún campeonato ganaron es una vergüenza por que cochabamba siempre se ha caracterizado por salir campeones y ahora no salimos ni terceros no se están preocupando de esa parte y otra cosa al cuidador solo se le pago 500 no 800 como dicen preocúpense mas de esa parte

Javier Fossati dijo...

Nos ocuparemos primero, creo yo, de ser mas responsables y de evitar hacer comentarios ANONIMOS.

No existe castigo para quien haga un comentario por mas que pueda ser bueno, malo, constructivo, etc.

Simplemente, cuando alguien comenta en el anonimato desvia la conversacion a la "autenticidad" de quien hace el comentario en vez de concentrarnos al tema de interes, en este caso desarrollo de selecciones y costos de la asociacion.

Saludos,
Javier Fossati

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui