miércoles, 13 de julio de 2011

REUNION ASBC

REUNION ASBC 12 JULIO 2011




Con la asistencia por la mesa directiva de: Miguel Arancibia Montellano, Sara Bilbao y Juan Pedro Núñez Serra se efectuó la reunión de la ASBC con la presencia de:


Stragos: Jairo Bilbao
XTragos: Irasid Núñez
Ausentes: Mallkus, DSA, Real Quillacollo, Ángeles, Águilas, Novicias y Galos

1. Se debate con Jairo Bilbao la celebración en las canchas de la ASBC de un Torneo amistoso con dos equipos chilenos (Tocopilla), aún quedan muchos detalles por definir lo cual debe ajustarse en el transcurso de esta semana y la próxima (alojamiento, financiamiento, participantes etc).

2. Jairo (su equipo Stragos) da respuesta positiva la proposición que se le hizo la semana pasada para el cobro de sus mensualidades, pero aún mantiene atraso con lo adeudado para lo que tiene plazo, como así quedo establecido en la reunión anterior, hasta este fin de semana, además de la presentación inexorablemente esta semana, del ya dilatado informe económico, de la gestión de su mesa directiva.

3. Le comunican al Pdte. de la ASBC, en la tarde de ayer, la posibilidad de contratar un entrenador para la ASBC hasta diciembre, para presentar ayer mismo, por lo que estamos estudiando la variante más conveniente y responsable.

4. Resultados fin de semana 03-10/07/2011: DSA 9- Stragos 7; Mallkus 21-R.Quillacollo 0; Angeles FF (7-0) a XTragos y el softball mixto mas bien fue un encuentro amistoso por falta de árbitro y otros.

5. Convocamos pare este sábado de 11:00 am a 1:00 pm el curso de Planillaje en las aulas del CIEN (Centro Integral de Enseñanza y Nivelación); calle 16 de Julio No. 346 tercer piso e/Jordán y Sucre (acera de la Farmacia San Elías). ESPERAMOS A TODO EL QUE QUIERA ASISTIR Y, SIN COSTO ALGUNO.

6. Para este fin de semana en el Torneo Apertura Cbba, SÁBADO se jugará el primer encuentro (al mejor de tres) del final del softball mixto a las 2:30 pm Máquina del Mal vs Halcones (Ar: Ángeles); DOMINGO 8:00 am Stragos vs Mallkus (Ar: R. Q.- DSA) y 11:00 am R. Quillacollo vs DSA (Ar: Stragos-Mallkus); 9:30 am Águilas vs Xtragos (Ar: Ángeles).

7. Sábado en la tarde (2:30 pm) entrenamiento para las categorías sub 21 baseball masculino y sub 13 baseball mixto.

8. Deudores a la ASBC; Stragos (1/2 abril-mayo y junio), Xtragos (1/3 abril-mayo y junio), Águilas (junio), Galos (mil y tanto), Mallkus (junio).

9. Falta abonar la Inscripción para este Torneo Apertura el equipo Xtragos.




MESA DIRECTIVA ASBC 2011

No hay comentarios:

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui