jueves, 3 de febrero de 2011

PROGRAMACION DE PARTIDOS DOMINGO 6 DE FEBRERO DE 2011

BEISBOL

08:00 STRAGOS vs DSA

11:00 MALLKUS vs LUNNY TUNS

SOFTBOL DAMAS

09:00 AGUILAS vs S/N

RESULTADOS FIN DE SEMANA

BEISBOL

DSA 31 vs LUNNY TUNS 0

QUILLACOLLO 16 vs MALLKUS 26

SOFTBOL DAMAS

FOR FAIT FAVORABLE A ANGELES

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer vi con mucha pena como se van a tacho 30 años de tratar de hacer que el beisbol crezca es una pena, no hay un cuidador en las chanchas ya se robaron un poste de la backstop de la chancha de softbol (cuesta 2000 bs) , además de toda la malla y los postes de los jardines de la cancha de béisbol (aprox 5000 bs), realmente es una pena!! Ahora quien es responsable de esto? Asumo que el señor presidente jairo Orellana responderá de su dinero o no? Eso no es culpa de la ASBB, no podemos pagar por la ineptitud de una persona inmadura e irresponsable, creo que es hora que dé un paso al costado y se vaya y responda por todo el mal que le está haciendo a la asociación. Fue su culpa que el señor esteban (el cuidador) se vaya de las canchas, que persona trabajará ahí si no le pagan 4 meses además que no cubren ni un poco de sus compromisos (El sr. Jairo Orellana se comprometió a paga la energía eléctrica pero nunk pago el señor se quejaba que cada vez le cortaban la luz.), Por favor no seamos indiferentes a esta situación y Sr presidente si logra leer esto (ya que utiliza el blog una vez al año) de un paso al costado y llame a elecciones.
Jorge M. Sanabria

Javier Fossati dijo...

Sera q tenemos q tocar fondo para HACER algo?

Sera q la dejadez, q el conformismo, sea UNICA responsabilidad del Presidente?

A ver, analisaremos el asunto un poco mas.

Presumiremos, el presidente fue irresponsable. Quien lo fiscaliza?


mmm...ando pidiendo los estatutos de la ASBC para publicarlos por mas de anho y medio para estar seguro de responder esta pregunta.

Entonces, seguiremos presumiendo, los delegados de equipo fiscalizan a la directiba de la ASBC.

Ahora bien, si las cosas van mal por culpa de inactividad presidencial, podemos tambien decir, es culpa de la inactividad fiscalizadora de los delegados.

Ok, y quien da tanto poder a los delegados??

Un delegado es un jugador mas de un equipo. Por lo tanto, es responsabilidad fiscalizadora de todos los miembros de este equipo el fiscalizar lo q el delegado hace (o no hace).

Muy bien, entonces esto se resume en que TODOS los miembros de la ASBC somos responsables por las perdidas y decadencia de la ASBC.

Existe un total conformismo con lo q se tiene, y peor aun, con lo q perdemos.

Veran, asi como lo q tenemos se consiguio con ACCIONES y no palabras, asi tambien podemos destruirlos por ACCIONES (la no accion es pues una accion negativa si quieren).

Me pregunto yo, el presidente se hace a un lado...sera esta la solucion?

Cambiamos al presidente pero no cambiamos la actitud de conformismo del resto...creen esta sera la solucion?

Es decir, se puede entender esto como que nos va mal por culpa del presidente, y tambien por culpa de los delegados q no censuran a la dirigencia y llaman a elecciones 9despues de 3 meses de fallas), pero tambien por culpa de cada jugador de cada equipo q no censuro las ineficiencias de sus delegados...entonces, todos los jugadores, por favor aganse a un lado y esperemos q las siguientes generaciones lo arreglen???

mmmm...no va a dar verdad?

Hasta donde yo veo, si no cambiamos esa actitud de q yo solo existo para jugar beisbol y dejar q otros se encarguen de la ASBC, muy pronto se daran cuenta, ya no tendran donde jugar beisbol.

Mi consejo: reunance a una asamblea general con todos los peloteros Cochabambinos para analizar la problematica (conformismo a la mediocridad) y ver si existe la forma de cambiar esta actitud.

El problema esta en las bases, ya q estos dejan actuar a la dirigencia.

Saludos,
Javier Fossati

Juan Pedro Núñez Serra dijo...

No me extraña nada de esto, a este paso nos quedaremos sin ASBC (y así se lo hice saber a Roger Guzmán el domingo 30/01/2011), ya no tenemos quien nos cuide el terreno (Esteban se marchó) y de vez en vez le dé su mantenimiento, nos robaron algunos implementos de los que se guardaban allá; y la vida sigue igual (mejor digo... peor). Ni los delegados de equipos, ni los jefes de equipos, ni la inexistente mesa directiva y por último, los jugadores; no tomamos acciones, entonces todo lo logrado hasta hoy se irá por la borda.

Parece que tenemos que tocar fondo para que las cosas empiecen a mejorar pero no será por obra del espiritu divino (no creo en casualidades ni divinidades), ni de la bondad de algún externo patrocinador etc, solo nosotros podemos darle vuelta a esto si en verdad queremos, hasta ahora hemos hecho bien poco.

Desde cuando sabemos que Jairo y los fantasmas que le acompañan en la directiva no hacen algo que valga la pena? y qué hacemos para solucionarlo, NADA.

Solo vanas promesas (le auguro una fructífera carrera política), que si los buzos, el comodato, el informe económico, la atencion a Esteban y, un largo etc hablan de esta inmejorable (en su dejadez) gestión beisbolera.

JP

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui