lunes, 11 de mayo de 2009

Resultados del fin semana 9 y 10 de Mayo



Sábado 9 de Mayo

D.S.A 36 Vs. Liebres Tío Rancho 2

Domingo 10 de Mayo

Mallkus 29 Vs. S-Tragos 14


2 comentarios:

Javier Fossati dijo...

Roger,

Mil gracias por publicar los resultados...los cambios se empiezan a ver en la ASBC.

Te quisiera comentar existe una resolucion de reunion del 16 de Diciembre del 2008 a la cual deberia estar en actas. Yo asisti a esa reunion como delegado de Mallkus, y por ende, puse en este blog un resumen de esa reunion.

Una de las resoluciones de esa reunion es:

"Los 2 mejores bateadores para el 2009, ademas de los beneficios arriba mencionados, se les GARANTIZARA el participar el la seleccion de Cochabamba para el proximo nacional 2009."

Tambien publique, a manera de sugerencia, el como determinar al "mejor bateador" por planilla.

Los blog usan "etiquetas" para poder agrupar publicaciones q toquen un mismo tema...como esto de las estadisticas.

Fijate a mano izquierda del blog. Existen varias secciones. Una de ellas es "etiquetas" (la 5ta desde arriba). En esta seccion, has click en "Estadisticas".

Veras 3 publicaciones de estadisticas. La primera son estadisticas saque de la final del 2008...te mandare pronto el archivo de excel.

En este sentido tenemos que utilizar las planillas de todos los partido para sacar estadisticas. Por lo que creo seria bueno dar fotocopias de planillas de los partidos para que cada equipo empiece a sacar sus estadisticas de bateo para comprobar la ASBC saco buenas estadisticas.

Se presume esto es algo q deberia afectar a todas las categorias de la ASBC.

Existen mas cosas por ponerse de acuerdo en esto, pero sera tarea para la siguiente administracion.

Saludos, Fossati

wilson maldonado dijo...

Roger: que es de la plancha para esta noche, quienes son los de la plancha, comunicame, quienes estan habilitados para la votacion, y demas, necesitamos saber sobre la convocatoria del campeonato de niños se hece o no, UNA VEZ QUE SE TENGA POR EL SARTEN LA ASBC, la proxima meta es la FEDERACION, pues como veras tampoco marcha muy bien. saludos wilson

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui