miércoles, 6 de mayo de 2009

Disposiciones Financieras (reunion 060509)

Se determino un pago de 100 Bs por equipo cada 15 de cada mes.

La primera mensualidad de Mayo es definida desde el 15 de mayo al 15 de Junio del 2009.

Equipo que deba 2 meses de mensualidad, se lo elimira automaticamente del campeonato.

Es decir, si un equipo no pago nada hasta el 15 de Julio quedara eliminado.

Estos son acuerdos obtenidos de la reunion del 5 de Mayo del 2009. Se vio que las politicas y reglas financieras de la ASBC se tienen que enfocar en la COBRANZA. Hacemos un especial llamado a los clubes de pagar sus obligaciones con el mayor de las responsabilidades.

Por otro lado, al equipo de tio Rancho, Liebres, se lo pondra en un programa especial de horas de trabajo a cambio de mensualidad.

Saludos
Javier Fossati (Mallkus)

1 comentario:

wilson maldonado dijo...

comentarles que en marzo de este año se realizo una convocatoria publica ANPE para la contratación de entrenadores a diferentes disciplinas entre ellas el béisbol y Softbol, de dicha convocatoria publica, el Sr. Miguel Arancibia resulto ganador con un monto de 13500 bs por un tiempo de 9 meses, o sea 1500 bs. por mes, este contrato firmada el 1 de abril de este año, en la cláusula TERCERA (del objeto y la causa) dice lo siguiente:

1. hacerse cargo del funcionamiento y entrenamiento de los alumnos asistentes a la escuela de softbol y beisbol del DEPARTAMENTO.
2 propiciar una relación estrecha y coordinada con las diferentes instituciones deportivas en el DEPARTAMENTO a trabes de las escuelas deportivas en la disciplina del softbol y beisbol
3. apoyar en el diseño y ejecución del deporte competitivo y deporte formativo a nivel URBANO y RURAL en la disciplina del softbol y béisbol
4. Elaborar Cronogramas para reunirce con todos los representantes de las escuelas deportivas, a objeto de unificar criterios de trabajo y preparación de entrenadores de las diferentes escuelas de softbol y béisbol en el DEPARTAMENTO de cbba.
5 desarrollar mecanismos de selección de deportistas destacados en las áreas URBANAS y RURALES y realizar un control del funcionamiento de las escuelas deportivas de softbol y beisbol.
6. elaborar cronograma de visitas a las escuelas de Beisbol y softbol en el DEPARTAMENTO.
7 apoyar y asesorar a los deportistas para su atención eficiente y efectiva en el gabinete medico a los deportistas competitivos de la disciplina del Softbol y béisbol.

La pregunta es si nuestro entrenador ya fue designado y firmado un contrato, donde estaba el mismo para que este desarrolle sus funciones con el equipo de damas que fue a Santa Cruz.

por que nuestro presidente Jorge Mallo, no nos comunico de este contrato en la reunión de fecha 21/04/09 y el día 05/05/09, para que se pueda exigir al entrenador que cumpla sus funciones.

si observan las fechas, ya a transcurrido un mes y mas de esta designación, sin que el ENTRENADOR, convoque a la selección de niños de 12 a 13 años, o esta esperando que esta selección se creo por obra y gracia del espíritu santo.

creo que es hora de que alguien o varios nos den explicaciones mas serias de lo que esta pasando al interior de nuestra asociación que tanto nos a costado.

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui