viernes, 4 de enero de 2008

Vamos a la Alalay Ene/05

Hoy recibo llamada telefónica de Elias que me cuenta gente de la alcaldia andaba por las canchas de la Alalay.

Por otro lado Miguel Arancibia me escribe via email:
"tengo una preocupación respecto a la situación de las canchas ya que personeros
de la Alcaldia an estado en las canchas indicando que seran revertidas por
la falta de uso de las mismas. todo esto estaremos charlando mañana."

Elias me dice que ya se contacto con la mesa directiba (Bucaneros) y que este Sabado 5-Enero nos reunamos en la cancha de la Alalay a las 15:00 para guantear un poco (mostrar si usamos) y tambien para hablar sobre temas de comodato de la cancha asi como otros temas mas.

Es algo de ultima hora, pero si lees esto y lo puedes comunicar seria muy bueno.

Saludos,

Javier Fossati (Mallkus)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Henry
Ya se que estas laburando duro
mi preocupacion es la siguiente
Hay gente pisando las canchas y nadie esta controlando su ingreso para cobrarles la membresia de enero 2008.
Por otro lado me dijeron que los cubanos(traidos por el gobierno de Evo)iban a jugar el dia domingo contra "el equipo de cochabamba"en nuestros diamantes (alalay)
Hay que averiguar un poquito sobre el tema.
Saludos Elìas.(mallkus)

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui