domingo, 13 de enero de 2008

Carta a Presidente de la ASBC - Canchas Alalay en Amenaza

Cochabamba 10 de Enero del 2008.


Ing. Henry Villagra
Presidente ASBC


Estimado Presidente,

Presumimos es de su conocimiento que personeros de la Alcaldia pasaron por las canchas el 30/dic, comentando al cuidador (Don Esteban) que las canchas de la Alalay parecian estar fuera de uso, y que podrian ser revertidas por la alcaldia.

El 4 de enero, se publicó en el blog de la ASBC (http://beisbolcochabamba.blogspot.com/) sobre el tema de la Alalay, y nos reunimos informalmente con Grover Zeballos (comisión Técnica ASBC) el Sábado 5, presumimos es de su conocimiento.

Miembros de la ASBC fueron el día Martes 8 a la reunion de la ASBC, ya que en canchas de la Alalay, el dia Sabado 5 de Enero, charlamos con Grover Zeballos sobre la preocupación de las canchas, y acordamos que es IMPORTANTE tratar este tema.

Otros miembros de la ASBC, recibieron llamadas informando de que usted señor presidente decidio que no habia temas para tratar y que se suspendian las reuniones de los martes hasta nuevo aviso.

Creemos que SI tenemos varios temas para tratar en la ASBC, y solicitamos a usted una asamblea extraordinaria con todos los miembros para el Jueves 17 de Enero a las 20:00 donde habitualmente se hacen las reuniones de los Martes.

Proponemos como Agenda:

1. Amenaza de perder las canchas de la Alalay
2. Reanudar las reuniones ordinarias de los Martes
3. Situacion actual de la mesa directiba de la ASBC

Esta carta le será entregada, estimamos, para el Lunes 13, sin embargo se encontraría en el blog de la ASBC mucho antes.

De estar de acuerdo con esta asamblea extraordinaria, favor publicarla en el blog de la ASBC 48 horas antes de la fecha de la reunión.

Sin otro particular, lo saludamos a usted muy atentamente:

Nota: Lo ultimo que se vio de la carta ya tenia mas de 10 firmas.

5 comentarios:

Javier Fossati dijo...

Miguel Arancibia entrego la carta el Martes 15 de Enero por la Noche a Henry.

Segun Miguel, Henry confirma la reunion para este Jueves a las 20:00.

Saludos,

Javier Fossati (Mallkus)

Miguel Arancibia dijo...

Es pero que todos los que firmaron esten presentes o por lo menos una buena cantidad para ver el por venir de la ASBC nos vemos el jueves por lanoche chau.

Javier Fossati dijo...

La verdad que con mucha extrañeza publico que para a la reunion del Jueves 17 solo asistieron:

Elias Martin, Javier Fossati y Javier Gemio.

Fallaron los firmantes de la carta, que hasta donde sabia eran mas de 10. Y evidentemente fallo el presidente de la ASBC, Henry Villagra.

Desconozco por completo las razones, pero es evidente que no existe la seriedad ni responsabilidad de casi nadie en la asociación.

Parece que a nadie le importa asuntos importantes, ni nada parecido.

La verdad es que merecemos lo que cosechamos.

A este paso nos dejaremos quitar nuestras canchas de la Alalay, y si queremos jugar beisbol, hasta Quillacollo tendremos que ir.

Me extraña de verdad la IRRESPONSABILIDAD de los firmantes de la carta solicitud, y extraña incluso más, un presidente que ni a una reunion que el acepta, y por ende convoca, decide no venir, o peor aun, ni siquiera en este blog publica que no puede.

Javier Fossati (Mallkus).

Elìas Martìn dijo...

Hola ("dicen que beisbolistas y Softbolistas")
Estan ahi? Heloooooo!!!!!
O ya se fueron y no nos avisaron.
Como dice la cancion parece que la costumbre es mas fuerte que el amor!!
La costumbre de empezar nuestro año deportivo en casi marzo(esta muy mal, que mal habito tenemos,que miedo al agua cheeee!!!)
Creo que ni lanzandoles un apertura y Clausura 2008 serio regresan
verdad?
Que pena, que apatia
Hojala este equivocado. Ya no tienen hambre de jugar?
(primero creo)Tenemos que crear habitos de entrar a este blog ya que es el medio mas rapido y efectivo de comunicarnos.Desgraciadamente entramos tres miembros, el resto no existe por aqui(tbiem sino entra la mesa directiva, que se puede esperar no?)ya se a veces no hay tiempito; pero sera que todas las veces? umm!!
El otro problema es que hace falta alguien que inyerte equipos a la asbc, ya parece que no quieren caer del cielo por si solos, es decir en nuestras canchas ya no cae agua y parece que los equipos tambien se niegan a caer (jocoso verdad?se los dejo de tarea a las neuras.
El que se enoje con esta situacion bien puede, pero recuerda que necesitamos resultados mas que gente molesta y con ideas las cuales nadie va hacer.Si propones una idea en la asbc lo mejor es que la hagas tu mismo, no se la regales a nadie, ya que siempre le ponen enmiendas o la hacen mal,o definitivamente dicen que no resultan("Ya que implica trabajo")y es mas facil rechazarlas
Saludos Elìas.

Diego Aguilar dijo...

Creo que para captar mayor participación de asociados a un asamblea en la que se toquen dos temas fundamentales:
1.-status de los diamantes de la laguna Alalay
2.- mesa directiva 2008
es convocarla para un domingo por la mañana. y bueno ya que dentro nuestra cultura debe exisitir el premio y no el simple hecho del compromiso y pasión por el deporte, propongo: "que todas aquellas personas que asistan tenga la bonoficación de la cuota de enero 2008 de regalo". D.A.

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui