viernes, 18 de enero de 2008

MOTIVO DE NO ASISTENCIA A REUNION

En primer lugar tengo que pedir disculpas por no asistir el día, jueves a la reunión, el problema es que tenia que salir de trabajar a las 14:00 pero lamentablemente se alargo la producción y recién salí a las 18:30, y hasta ir a mi casa se me hizo imposible asistir a la reunión, lamentablemente, no le puede avisar a Grover de la reunión por que no lo encontré y realmente me falta tiempo para todo, es mas estoy entrando de nuevo a la pagina desde antes del nacional.
El problema es que tengo diferentes turnos de trabajo y la mayoría de las veces no voy a poder ir a la reunión y todas las veces que pueda voy a ir los domingos a jugar. Lamentablemente no hay quien se haga cargo de la asociación, por ende estoy haciendo mi informe del tiempo que estuve y voy a tener que llamar a elecciones lo más antes posible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

AMIGO HENRRY QUIERO SABER CUANDO PODRAS LANZARA LA CONVOCATORIA A ELECCIONES DE LA ASOCIACION, NO SE COMO PUBLICARA EN EL BLOG POR ESO ES QUE TE ESCRIBO EN ESTOS COMENTARIOS . MICKY

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui