jueves, 24 de junio de 2010

CONFRATERNIZACIÓN EQUIPO DE RESIDENTES CUBANOS Y PRE SELECCIÓN COCHABAMBA

El día martes pasado en la asamblea se tuvo la visita del representante de los médicos Cubanos residentes en cochabamba, con el fin de solicitar el uso de los diamantes de la laguna Alalay el día domingo 27 del presente desde a las 9:30 am, para la realización del encuentro que tienen previsto los de la embajada cubana y los médicos residentes de las ciudades de Cochabamba, Santa Cruz y La Paz. Al mismo tiempo están invitando a la pre selección de Cochabamba a jugar un partido amistoso a las 13:00 pm, se invitará a la prensa para este evento, de la misma manera invitamos a todos los equipos y público en general para participar de este evento.

1 comentario:

Javier Fossati dijo...

A ver si por ahi la confraternizacion pueda dar la opcion de crear un equipo nuevo, o talvez la inclusion de algunos jugadores a los equipos actuales.

Recomiendo hagan como en la MLB y tengan un numero fijo de jugadores por club. Conceptos como "Disable List", "Waivers" y "Free-Agents" entran en juego...para que inventar la rueda verdad?

Esto ocasiona de que sea mas facil crear nuevos equipos. Ayuda mas a la expansion que a la exclusion de jugadores de poca experiencia.

Si existe varios jugadores para pocos equipos, los de menor experiencia al final dejaran de jugar porque solo jugaran una entrada o ninguna.

Si ponen un numero fijo de jugadores, por decir 15, entonces todos los que sobran (Agentes libres o "free-Agents") podran facilmente formar otro equipo.

Para ayudar a los equipos en la cola de poder mejorar, cada q existe un jugador nuevo, se les da la prioridad a estos equipos de elegir 1ero.

Todo esto se hace a nivel de la Major League Baseball (MLB), asumo por que les funciona a ellos.

Saludos, Javier

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui