martes, 4 de mayo de 2010

Resultados fin de semana

Béisbol

Stragos 17 vs Quillacollo 13

D.S.A. 8 vs Mallkus 7

Softbol Damas

Se dio for feit a los dos equipos

Se descontó un punto a los equipos Quillacollo- Mallkus- D.S.A.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pasa con la ASBC!!!!!!! No hay publicaciones ni en el face ni el blog!!! Por favor póngase las pilas!!! Están arruinando todo lo que se logro en la última gestión. Arreglen los terrenos, cuánto hay de dinero? Por favor no destruyan el beisbol!! Como va lo del comodato? Recibieron dinero del parqueo??, porque igual parquearon en las partes de los jardines, porque no hay liga de niños?.

Javier Fossati dijo...

No estaria de mas el que este tipo de comentarios se los haga pero sin el anonimato.

Y el dar la cara poniendo nombre, no deberia ser usado para tomar represalias contra quien se manifiesta.

Todas las preguntas...o tal vez pedidos, requieren de trabajo. Horas de trabajo, que quien las de, sera a titulo de voluntario.

La ASBC tiene una gran historia de tener 1000 pedidos; pero cuenta con 10 horas de voluntarios. Unas cuantas horas los Martes por la Noche, y las bien merecidas horas de juego los fines de semana.

Recordemos, las ASBC no es la actual directiva solamente; la ASBC somos todos quienes jugamos en la Alalay.

Para comenzar, varios de estos puntos pueden ser arreglados con los delegados de cada equipo.

En la proxima reunion de martes, si los delegados votan por la resolucion de publicar los resumenes de lo decidido los martes ademas de un resumen financiero cada mes, con eso conseguiremos mas publicaciones en el blog y todos sabremos con cuanto dinero se cuenta.

Es que no se dan cuenta de lo importante de mostrar los flujos de dinero? ...mostrar esto crea confianza. Es como los impuestos, si presientes lo que pagas sera mal utilizado, cada vez encontraras mayor motivacion a no pagar.

Pero si vez un buen manejo del dinero, vez que todos aportan por igual, ya sea dinero o horas, entonces estaras mas dispuesto a INVERTIR un poco mas.

La liga de ninhos necesita de voluntarios tambien. Por lo general estos salen de los padres de familia. Pero quien los organiza? Cuando existio representantes o delegados de los equipos de los ninhos en las reuniones de los martes?

A veces parece que la ASBC solo es un ente administrativo para organizar campeonatos de mayores y damas.

Los ninhos, evidentemente, no pueden organizar sus campeonatos..Quien se los organiza? Quien dara horas voluntarias para que otros (ninhos) se beneficien?

Si quieren progreso, necesitamos de voluntarios...quien se anota?

El quejarse y no dar una cuantas horas de voluntario, para mi, es convertirse en parte del problema y no la solucion.

La prefectura le da a la ASBC un item, un entrenador; en otras palabras, la prefectura paga por 160 horas por mes para que alguien sea entrenador.

Necesitamos 160 horas de entrenador? ...porque mas bien, no hacemos que estas 160 horas sean dirigidas a toda ACCION que pueda dar progreso a la ASBC?

Se estan cumpliendo las 160 horas? Quien controla esto?

Tanto podriamos hacer, incluso mucho de lo pedido por el anonimo se podria hacer, con una cuantas pocas horas de trabajo....pero si tenemos 160 horas!, es logico que deberiamos estar progresando, y si no lo estamos, lamentablemente estamos hechando a perder 160 horas de trabajo.

Si es que la ASBC no esta usando bien estas 160 horas...TODOS tenemos la culpa. Los directivos por tomar malas decisiones, los delegados por que son ellos quienes delegan y los directivos deberian cumplir. y el resto?

El resto tenemos la culpa por que solamente queremos jugar los fines de semana y al diablo con el resto.

Entonces yo le digo al resto...ponganse las pilas y no destruyan el beisbol en Cochabamba!!

El resto es quien nombra delegados, los delegados son quienes pueden demandar acciones, incluso pedidos de censura en caso de directivos q no cumplen sus funciones.

El resto es quien deberia decir, este mes tengo 5 horas voluntarias para la ASBC...donde ayudo?

Si los 100 q pisan la cancha de la Alalay tubiera esta actitud, tendriamos 500 horas al mes (ademas de las 160 pagadas por la prefectura) para construir el beisbol Cochabambino del manana.

Nos podremos todos las pilas, no dejemos que actitudes egoistas de la mayoria estanquen a la ASBC en mediocridad.

Saludos,
Javier Fossati

Jairo Bilbao dijo...

Tu comentario no esta mal pero deberías dar sin el anónimo, te respondo a todas las preguntas, las publicaciones se están haciendo en el blog eso si pero descuide el face, en cuanto arreglar los terrenos no hay dinero solo de las mensualidades que solo 3 equipos de béisbol pagan y que van a empezar a pagar las chicas, lo del comodato no se puede hacer nada hasta que posesionen al nuevo alcalde una ves que se posesione se harán los respectivos papeleos, dinero del parqueo no se recibió si parquearon por que si no te diste cuenta rompieron el enmallado e hicieron lo que les dio la gana, la liga de niños esta a cargo de Miguel Arancibia ya que el tiene todos los contactos de los hogares pero ya habrá en unas semanas el campeonato de niños, espero sacarte de todas tus dudas y si te quieres enterar de todas las cosas que pasan puedes ir a las reuniones y deja el anonimato

Javier Fossati dijo...

Estimado Jairo...no solo hay que responder a los anonimos.

Tendre que escribir mis comentarios como anonimo?

Vuelvo a recapitular mis preguntas:

1. Por que no se publican resumenes de lo que pasa en las reuniones de los martes en este blog?

2. Por que no se publica informes economicos en este blog?

3. Dices 3 equipos pagan...quienes? cuanto pagaron? cuanto se debe?

4. Hora de trabajo es lo mismo que dinero...por que no cobran en horas de trabajo (arbitraje, planilla, arreglos cancha, publicar resumenes en este blog, etc, etc, etc)?

4.1 No creen que se deberia obtar por el principio de equidad...todos pagan o todos no pagan?

4.2 No crees que se esta sembrando el "conformismo" con politicas suaves de cobros?

5. Se estan cumpliendo las 160 horas del entrenador que paga la prefectura? Quien controla esto (se que como presidente tienes que firmar informes para que el entrenador pueda cobrar; pero quien controla que las 160 horas se ejecutan o son bien dirigidas?)? Nos puedes dar un resumen de como es que las 160 horas son utilizadas?

6. Son parte de la ASBC la liga de ninhos? Por que no hay delegados de ellos en las reuniones de los martes?

Agradeciendo de antemano tus respuestas,

Saludos, Javier Fossati

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui