miércoles, 6 de enero de 2010

Tabla de Posiciones Clausura 2009



Según la decisión tomada por la comisión técnica se le otorgó los tres puntos del partido jugado el 22 de Noviembre de 2009 (DSA 18 Vs. MALLKUS 6) al equipo Mallkus por la aceptación de la observación realizada referida a la hora de inicio del juego.

Es por este motivo que se recomienda que los equipos estén presentes a la hora programada y que si un equipo está puntual y el otro no (si es que no hubiese un acuerdo entre ambos de esperar a que se complete con los jugadores que faltan, lo que no sucedió en el partido DSA vs Mallkus) se cante el forfeit correspondiente.

Si es que lo umpires no estuviesen de acuerdo favor protestar el juego en planillas de anotación y no jugarlo.

Saludos

Roger Guzmán Suarez

Presidente ASBC

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo opino q mallkus no sabe hacer com para tratar se salir de su bajon porque los mismo sucedio con mi equipo fue el mismo problema ellos quedaron en esperar a mi gente y lo hicieron pero cuando casi les ganamos empezaron a decir q el partido empezo tarde y cosas asi querian retirarsse y obtener el forfeit. mallkus maricones

Javier Fossati dijo...

Este blog esta abierto a todo comentario, duela a quien duela. Simplemente esperamos y sugerimos no ocultarse con el anonimato especialmente cuando se usa adjetivos.

Por otro lado, estos hechos, al parecer ocurrieron varias veces, dan oportunidad para debatir en busca de dar soluciones practicas.

Propongo, que cuando un partido se va a jugar despues de 30 minutos, el arbitro central haga constar en planilla, con firma de cada capitan, el acuerdo de jugar un partido "oficial" despues de los 30 minutos....o cualquier otro acuerdo (talvez un equipo acepte jugar con otro q tiene 6 jugadores, etc).

Saludos,
Javier Fossati

Anónimo dijo...

La culpa es de los umpiyes ellos no respetan horarios ni las reglas se la psan negociando con el reloj.
De que mallkus esta en un bajon y con gente nueva no hay mas cuando no se entrena (pero eso es interno de cada equipo - no te parece)
De que algunos quieren ganar como sea te doy la razon pero no somos todos.
Hay derrotas que duelen mas y son personales y no tanto grupales.

Anónimo dijo...

mallkus ha ganado todo campeones nacionales 10 años y sin extranjeros era un equipazo
ya su gente no tiene nada que perder ni que ganar, estan para jugar yo al menos.

Javier Fossati dijo...

Senores,

Perdemos tiempo si pretendemos debatir sobre "bajones" de algun equipo, o si derrotas son mas personales q victorias o como nos impactan.

Lo importante es debatir para mejorar.

Para esto se necesita identificar el problema y definirlo.

Segun lo q leo, el problema pudiera ser de arbitros.

Asumiremos son los arbitros por un momento.

Quienes son los arbitros de la ASBC?

Ok, los arbitros son los jugadores, por lo tanto son juez y parte. Y mas aun cuando empezamos a ver que "el ganar" se lo lleva muy personal.

Se levanto una encuesta y se vio una mayoria esta dispuesta a INVERTIR en arbitros.

En q quedo reuniones, o intento de reuniones para ver lo de un colegio de arbitros?

Seria bueno q informen sobre esto.

Asumiremos, se intento, y no existio suficiente convocatoria (despues de todo, la encuesta se la hizo en Agosto-Septiembre 2009).

ASumo entonces, el problema es arbitros, pero un problema mayor SERIA la falta de voluntad y ganas de arreglar problemas fundamentales, como de arbitros ...a esto se lo puede ver como vivir en conformismo, es decir, solo quiero ir a jugar y nada mas.

Bueno, muchas suposiciones, que tan lindo seria que podamos contar con datos especificos en vez q suposiciones.

Es decir, q nos digan, en fecha tanto, se intento X, y no se dio por Y, Z razones.

Decir, entremos a una campaña de "hechos y no palabras" y crear un listado de personas q indiquen cuantas horas de trabajo voluntario donarian para el Beisbol en Cochabamba.

Olvidense de pedir dinero, lo q necesitamos son horas de trabajo VOLUNTARIA.

Saludos, Fossati

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui