viernes, 29 de enero de 2010

CAMBIO DE DIRECTIVA

El pasado martes 26 de enero en asamble ordinaria se llevo a cabo la eleccion de la nueva directiva de la ASBC, que quedo conformada de la siguiente manera.

Presidente: Jairo Bilbao
Secretaria de Hacienda: Iracid Nuñez
Comision Tecnica: Jose Luis Rojas
Secreteria General: Gloria Quiroga
Vocal: Grace Paredes
Relaciones Publicas: Grover Zeballos

Los mismos que fueron posesionados en sus cargos a partir de la mencionada fecha.

Aprevecho la oportunidad para felicitar a la directiva saliente, por la exitosa labor desempeñada durante la gestion pasada, esperemos continuar el trabajo con el mismo empeño y con el mismo exito.

1 comentario:

Javier Fossati dijo...

Deseando todo lo mejor a esta nueva directiba y con el afan de hacer crecer este deporte a nivel departamental y nacional les ofresco toda mi ayuda disponible especialmente en todo lo que se refiere al area de sistemas (ayuda que extiendo a todas las asociaciones de Beisbol y softbol de Bolivia).

Seria bueno q todos los integrantes de la nueva directiba, al igual que el past-presidente puedan publicar en este blog.

En este sentido necesitaria los emails de:

Secretaria de Hacienda: Iracid Nuñez
Comision Tecnica: Jose Luis Rojas
Secreteria General: Gloria Quiroga
Vocal: Grace Paredes

Y debido a que la ASBC tiene presencia en facebook seria bueno tambien q todos estemos registrados en este sitio web social.

Saludos, Fossati

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui