miércoles, 30 de octubre de 2013

Entrenamientos y Rol de partidos: Selección Sub-23 de Softbol Bolivia, Selección Mayor de Béisbol Cochabamba 1-3 Nov

Entrenamiento de la Seleccíon Boliviana de Softbol Sub-23



La Seleccíon Boliviana de Softbol Sub-23 entrenará desde el día Viernes 1 de Noviembre a horas 9:00 hasta el día domingo 3 de Noviembre en las cancha de softbol de la A.S.B.C. con miras a participar en la  Competencia de Softbol de los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos. “Trujillo 2013” en Perú.

Partido Amistoso Selección de Softbol Mayores Cochabamba - Selección Sub-23 de Softbol Bolivia



El entrenador cita a todas las integrantes Selección de Softbol Mayores Cochabamba  a concentrarse  este sábado 2 de noviembre a las 15:00 en las canchas de softbol de la A.S.B.C. para jugar este partido amistoso como preparación para participar en el Campeonato Nacional de Softbol Categoría Mayores que se realizará en la ciudad de Cochabamba del 6 al 8 de diciembre de 2013.


Entrenamiento de la Selección Cochabambina de Béisbol - Categoría Mayores


La Seleccíon Cochabambabina de Béisbol Categoría Mayores entrenará el día sábado 2 de noviembre a las 15:00 en las cancha de béisbol de la A.S.B.C, este equipo participará en el Campeonato Nacional de Béisbol Categoría Mayores que se realizará en la ciudad de Santa Cruz del 13 al 15 de diciembre de 2013.



Campeonato Clausura 2013 - Béisbol Mayores


Campeonato Clausura 2013 - Softbol Mayores 

Saludos

1 comentario:

Orlando Guzmán Suarez dijo...

Queridos Miembros de la ASBC, Las actividades de este fin de semana: Entrenamiento de la selección cochabambina de Béisbol (Sáb 2 nov Hrs. 15:00) y partidos del campeonato clausura de béisbol 2013 (Dom 3 Nov 8:00 Mallkus -DSA y Dom 3 Nov Hrs 11:30 Stragos - Stragos Jr) SE SUSPENDEN debido al entrenamiento de la Selección Boliviana de Béisbol que será del 1-3 Nov en las canchas ed béisbol de la ASBC. Por favor tomar debida nota.
Ssludos

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui