miércoles, 18 de septiembre de 2013

Entrenamientos: Selección de Softbol Bolivia Sub-23, Selección Mayor de Softbol Cochabamba, Selección Sub-21 de Béisbol Cochabamba, Selección Mayor de Béisbol Cochabamba

Entrenamiento de la Pre-selección Boliviana de Softbol Sub-23





La Pre-seleccíon Boliviana de Softbol Sub-23 entrenará desde el día sábado 21 de Septiembre a horas 9:00 hasta el día domingo 22 de Septiembre en las cancha de softbol de la A.S.B.C. con el fin de conformar la Selección Boliviana de Softbol Sub-23 que participará en La Competencia de Softbol de los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos. “Trujillo 2013” en Perú.

4º Entrenamiento de la Pre-selección Cochabambina de Softbol Categoría Mayores



Entrenamiento este sábado 21 de septiembre a las 14:00 en las canchas de béisbol de la A.S.B.C. 

Entrenamiento de la Pre-selección Cochabambina de Béisbol Sub-21


La Pre-seleccíon Cochabambabina de Béisbol Sub-21 entrenará desde el día Sábado 21 de septiembre a horas 15:00 en las cancha de béisbol de la A.S.B.C. con el fin de conformar la Selección Cochabambina de Béisbol Sub-21 que participará en el Campeonato Nacional de Béisbol Sub-21 que se realizará en la ciudad de Santa Cruz.

Se definirá el equipo y el cronograma de entrenamientos.

Todas las personas interesadas en participar de estos entrenamientos están cordialmente invitadas, el requisito más importante es haber nacido el año 1993 ó fecha posterior. 

Entrenador: Jairo Bilbao


Entrenamiento de la Pre-selección Cochabambina de Béisbol - Categoría Mayores



La Pre-seleccíon Cochabambabina de Béisbol Categoría Mayores entrenará desde el día Domingo 21 de septiembre a horas 9:00 en las cancha de béisbol de la A.S.B.C. con el fin de conformar la Selección Cochabambina de Béisbol Categoría Mayores que participará en el Campeonato Nacional de Béisbol Categoría Mayores que se realizará en la ciudad de Santa Cruz. Se definirá el equipo y el cronograma de entrenamientos.

Todas las personas interesadas en participar de estos entrenamientos están cordialmente invitadas. 

Entrenador: A definir

Partido amistoso Selección Boliviana de Softbol Sub-23 Vs. Selección Cochabambina de Softbol Categoría Mayores

Se realizará un partido amistoso entre la Selección Boliviana de Softbol Sub-23 Vs. Selección Cochabambina de Softbol Categoría Mayores como entranamiento para ambas selecciones. El partido será el día domingo 22 de septiembre a horas 14:30 en la cancha de Softbol de la A.S.B.C.

No hay comentarios:

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui