miércoles, 18 de julio de 2012

Fixture, Semifinales - Apertura 2012

En la reunion del 17 de Julio la liga de beisbol mayores acuerda lo siguiente:

1. Las finales y semifinales se juegan a series de 3 (mejor de 3 partidos)
2. En votacion de 2 contra 1, los partidos empiezan este Julio 22.
3. El fixture oficial es como sigue:

Fixture Play-off Apertura '12
Local Visita Responsible Arbitraje
7/22/2012 8:30 AM Mallkus Stragos D Aguilar y M Mencia
7/22/2012 11:30 AM DSA Q-Senior J Fossati y J Vallejos
7/29/2012 8:30 AM Q-Senior DSA A Dominguez y J Bilbao
7/29/2012 11:30 AM Stragos Mallkus H Gumiel y P Flores

3 comentarios:

Javier Fossati dijo...

Delegados de la ASBC,



Siguiendo el "Reglamento Interno de Campeonatos" de la ASBC, el club Mallkus anuncia la postergacion de su partido SEMI FINAL programado para el dia domingo 22 de julio debido a que jugadores de este club asistiran a Santa Cruz, a la concentracion convocada oficialmente por la Federacion Boliviana de Beisbol y Softbol (FBBS), con miras a formar la seleccion Boliviana que participara en el proximo sudamericano en Chile.



Tomando en cuenta el Articulo 8.03 Del proceso a seguir para postergar un partido


1. Notificamos al Delegado de DSA, Orlando Guzman y al Delegado de Quillacollo, Marcelo Bascope para que notifique a los arbitros (D Aguilar y M Mencia)

2. Notificamos al Delgado de Stragos, Jairo Bilbao, para q notifique a su equipo.

3. El dia martes 24, Mallkus pagara 150 Bs requeridos para esta postergacion.

saludos,
Javier Fossati

Anónimo dijo...

Hablemos claro:

El motivo de la postergación es que otros jugadores de Mallkus están viajando a Coroico este fin de semana, sólo Elías,Maiko y Antonio son los convocados para el entrenamiento en Santa Cruz

Javier Fossati dijo...

Por lo visto a un anonimo le gusta hablar por Mallkus.

El motivo segun tu, anonimo, puede ser lo que indicas...es tu opinion.

La posicion oficial de Mallkus fue dada en reunion del martes 17 de Julio del 2012:

En la reunion del martes pasado indique, q a mi modo de ver las cosas, con tan solo 1 jugador que no pueda participar de juegos de play-off es suficiente justificacion para no "programar" partidos semifinales...ojo, estamos hablando aca de programar y no suspender un partido. Los delegados de Quillacollo y Stragos no estubieron de acuerdo y la votacion fue 2 a 1 y de esta manera el fixture se programo (nuevamente, no pediamos suspender).

Para quienes conocen de beisbol saben, que muchas veces, tan solo un jugador es fundamental para determinar si un partido se gana...en especial si es el pitcher.

Despues de todo, si un pitcher hace 27 ponches, para que sirven los demas jugadores detras de el verdad?

Mallkus tiene 4 jugadores q van a Santa Cruz, entre ellos Miguel Arancibia, quien estadisticamente es el mejor pitcher de Cochabamba, y los otros 3 jugadores mencionados por quien le gusta "hablar claro".

Con 4 jugadores titulares de 9, todabia consideramos el poderle hacer frente a Stragos...despues de todo, Mallkus salio invicto de las rondas clacificatorias y Stragos solo gano 1 partido.

Resulta que, 3 jugadores mas de Mallkus tenia vacaciones programadas. Ahora son 7 los jugadores ausentes de Mallkus. En este caso estariamos aumentando nuestras posibilidades de forfeit.

Como sabemos el club Stragos quiere enfrentarse competitivamente y ganar deportivamente su pase a las finales, es que decidimos postergar el partido.

Pero sigo manteniendo mi posicion, si un equipo se ve afectado con 1 a 3 de sus mejores jugadores (Mallkus con 4 en este caso), sus chances de ganar se decrementan notoriamente. Sabiendo esto, no esta dentro de lo deportivo ni competitivo, programarle a un equipo con 4 bajas un partido de play-off o post-temporada.


Mas claro que eso quieres mi estimado anonimo?

Saludos,
Javier Fossati

Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui